COORDINADOR DE BIENESTAR Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Este rol es una oportunidad emocionante para aquellos que desean impulsar el crecimiento personal y profesional de los colaboradores y fomentar un entorno de trabajo saludable y promover habilidades esenciales en nuestra organización.
Responsabilidades.
1.
Desarrollar e implementar programas de bienestar y desarrollo organizacional que mejoren la satisfacción y el compromiso de los colaboradores.
2.
Identificar, evaluar y mejorar las habilidades y competencias de los colaboradores para aumentar su productividad y éxito en el trabajo.
3.
Gestión y seguimiento de la Norma 35.
(Indispensable) 4.
Conocimiento en la administración de tabuladores salariales 5.
Evaluar periódicamente el impacto de los programas de desarrollo y bienestar y realizar ajustes según sea necesario.
6.
Promover una cultura de aprendizaje continuo y mejora en la organización con la metodología de GPTW.
7.
Manejo de indicadores (Rotación, Retención, HC) 8.
estión y seguimiento de eventos corporativos 9.
Gestión e implementación de políticas corporativas (Indispensable) 10.
estión de equipo de RH a su cargo (Indispensable) 11.
Excelente actitud de servicio Requisitos.
1.
Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Educación o Administración de empresas.
2.
Al menos 3 años de experiencia en un rol similar, preferiblemente en una empresa de consultoría o servicios financieros.
3.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y relación interpersonal.
4.
Sólida comprensión de las tendencias y mejores prácticas en desarrollo organizacional y bienestar.
5.
Capacidad para trabajar de forma independiente y gestionar múltiples prioridades simultáneamente.
6.
Experiencia en el uso de sistemas de gestión de aprendizaje y seguimiento de desarrollo.
7.
Fluidez en inglés y español, tanto hablado como escrito.
Grupo KC ofrece un paquete de compensación competitivo, oportunidades de desarrollo profesional y un entorno de trabajo flexible y diverso.
Si estás listo para impulsar tu carrera y contribuir al éxito de una empresa en constante crecimiento, te invitamos a postularte para este puesto.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Comunicación efectiva... experiencia no necesaria... de lunes a viernes con 3 horarios a elegir... interesados enviar su cv por este medio o al whatsapp 55 3501 6497... disponibilidad tiempo... bonos de productividad... manejo de plataformas digitales... contar con dispositivo móvil......
Conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional y cambio... flexibilidad laboral y políticas de bienestar... experiencia mínima de 3 años en roles de desarrollo organizacional......
Evaluar y adoptar las mejores prácticas y tecnologías de desarrollo de software... evaluar y seleccionar herramientas y tecnologías adecuadas para el desarrollo de software... gestionar el ciclo de vida completo de los proyectos de desarrollo de software... responsabilidades generales: dirigir la estrategia......
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Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... ofrecemos: oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con el crecimiento y desarrollo del personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto:......
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Estamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion de talentoestamos en la busqueda de un coordinador de reclutamiento entusiasta para unirse a nuestro equipo y contribuir al proceso de atraccion y seleccion......