Ver oferta completa

HELPS DESK

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

NETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando personal para Soporte Técnico a Incidentes para dos turnos, trabajo 100% PRESENCIAL Funciones.
Atención de llamadas de entrada y salida.
Gestión y resolución de tickets de soporte técnico.
Seguimiento y escalación de casos a través de correos, chats, tickets, etc.
Asistencia en soporte técnico remoto.
Contratación inmediata Ofrecemos.
Horario.
8 horas diarias Turno vespertino y nocturno (a elegir) Vacantes.
2 vacantes disponibles para cada perfil (Español y Bilingüe).
Prestaciones de ley desde el primer día Sueldo y Beneficios.
1.
Mesa de Gestión Incidentes Bilingüe.
Ingreso mensual de $ a $ Requisitos Generales.
Formación.
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas (a partir del 3er semestre) o Bachillerato Técnico concluido con experiencia en soporte técnico.
Experiencia.
Mínimo 2 años en atención a clientes y soporte técnico remoto de primer nivel, así como en la gestión y resolución de tickets.
Conocimientos técnicos.
Intermedio en plataformas de tickets y herramientas ITSM (Service Desk Plus, SNow, Remedy, CRM).
Excelente ortografía y redacción.
Escucha activa, comunicación verbal y escrita.
Empatía, paciencia, organización y orientación al servicio al cliente.
Idiomas.
Contamos con dos turnos Perfil Bilingüe.
Inglés avanzado (bilingüe).
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu postulación! ¡Te esperamos! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tres R
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Tecnico de Soporte - Hibrido
Servicio Latam COMX

Empresa mexicana con presencia en mas de 30 paises , prestando servicios de soporte it contamos con personal capacitado para help desk de seguridad help desk soporte help desk respaldos ing... 000 mxn netos mensualesrequisitos del puesto 1+ años de experiencia con windows 10, mac os, android, aws, redes......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

) for every hotel... if you're a good, help desk, sous-chefs, lobby agents, accounting clerks, chef, waiters, house-persons, event coordinators, sales managers, bartenders, maintenance staff, banquet servers, stewards and house -keepers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Act as the l2/l3 (level-2/level-3) support to solve the customer issue collaborate with cross-group peers both proactively and reactively... experience & expertise in one of these areas is mandatory ms dynamics 365 – f&o; – technical engineer/consultant good knowledge in dynamics 365 f&o; functionality......