SOPORTE TÉCNICO CISCO N1 COLABORACIÓN VOZ
Descripción de la oferta de empleo
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.
¿Por qué nosotros? Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros, tendrás la oportunidad de.
Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas Recibir coaching y formación de líderes de proyecto Experiencia en gestión de clientes y servicios Nuestra oferta Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye.
Ingreso.
pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
Horario.
Lunes a Viernes de 8.
am a 5.
pm, 9.
am a 6.
pm, am a 8.
pm (rotativo bimestral) Zona de trabajo.
Corporativo City Center, León.
¿Qué buscamos? 2 años de experiencia como.
soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.
1 a 2 años de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de videoconferencia multimarca.
(Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc.) 1 a 2 años Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus.
Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.
Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.) Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como.
Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow) Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
Help desk webex colaboración spark soporte técnico levantamiento de tickets Cisco cucm *
Detalles de la oferta
- People Hackers
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Deseable: experiencia previa en soporte técnico o proyectos académicos relacionados... mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en soporte técnico e infraestructura... estamos en búsqueda de practicantes interesados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico e infraestructura......
De soporte de sitio ing... realizar seguimiento a los casos no cerrados de soporte técnico... de soporte multivendor mantenimiento preventivos instalaciones requiere técnicos o tecnólogos en áreas de informática y/o soporte y mantenimiento algunas de las funciones son: deberá crear, gestionar y cerrar......
Buscamos un técnico en soporte para proporcionar asistencia a nivel empresarial a nuestros clientes... entre las responsabilidades del ingeniero de soporte técnico se incluyen resolver problemas de red, configurar sistemas operativos y usar conexiones de escritorio remotas para ofrecer una asistencia......
Estamos en búsqueda de talento para desempeñar la posición de sistemas y soporte técnico... principales funciones: soporte a software y hardware presencial y remoto... soporte a usuarios y servidores, configuración de telefonía pbx, instalación y configuración de servidores... administración e implementación......
Con o sin experiencia brindando soporte técnico presencial o por llamadasotros datos del puestoofrecemos:sueldo baseprestaciones de leybono por calidadoportunidad de hacer horas extrascapacitación pagadaposibilidad de home office dependiendo métricas (nosotros proporcionamos el equipo de computo)postulate......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... asesoría en uso de equipo y configuración apple... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... seguimiento y atención a garantías de producto... ¡¡¡forma parte de nuestro gran equipo!!! te asignamos......
Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... asesoría en uso de equipo y configuración apple... 00 (brutos) a la certificación •bono por capacitación constante de $1,000... seguimiento y atención a garantías de producto... 00 •vales de despensa mensuales de $350......
•descuento de empleado con la marca y descuentos con marcas de prestigio • bono navideño requisitos del puestogusto por la tecnología y la marca apple gusto por el servicio con el cliente disponibilidad tiempo completo horario: 11 am a 8 pm / 12 pm a 9 pm de lunes a domingo con un día de descanso......
Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......
Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades atención al detalle resolución de conflictos vivir a no mas de una hora de la planta otros datos del puestoarpapel......