TRABAJO GESTION EXPEDIENTES
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Listado de trabajos de Gestion expedientes
Auxiliar de control de expedientes
Clasificar, archivar y gestionar documentos y expedientes digitales según las normas y procedimientos establecidos... colaborar con otros departamentos para garantizar...
Gerente gestion eventos reoriginacion detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimientos requeridos: supervisión de integración de expedientes de nómina (proceso y asesoría)... gerente gestion eventos reoriginacion (ciudad de méxico)...
Coordinador gestión proveedores (temporal) detalles del puesto | femsa
Años de experiencia: gestión de proveedores, gestión de expedientes digitales, mejora de procesos **posición temporal por 6 meses zona base de trabajo: santa...
Analista de asuntos regulatorios y gestion de calidad
Analizar y actualizar los expedientes técnicos y legales así como la documentación relacionada al sgc... realizar el seguimiento de los procesos de gestión de calidad...
• controlar y dar seguimiento de manera puntual al préstamo de expedientes... • registrar y resguardar los expedientes físicos durante la vida del crédito, hasta...
Coordinador/a de gestión de siniestros
Supervisar las actividades de los/las ajustadores/ajustadoras (tiempos de llegada, calidad del servicio, reflejo de recuperaciones en efectivo en las cuentas de...
Analista op gestion y seguimiento nom detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: realizar el proceso de actualización de expedientes y biometria, para los colaboradores de diversas empresas que tengan la nómina con banorte...
Brindar asistencia y apoyo al área de corresponsalías en la gestión de expedientes y trámites operativos relacionados con la red de corresponsales...
Sistemas y servicios escolares
Habilidades organizativas y de gestión de expedientes y documentación... responsabilidades principales: gestión y control de expedientes de alumnos, asegurando que...
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• administración del personal: gestión de contratos laborales, altas y bajas en el imss, actualización de expedientes de los empleados... habilidades: • conocimientos...
• gestión y actualización de expedientes de pacientes, recepción de documentos... manejo de redes sociales como instagram y facebook para apoyar en la gestión de...
Técnicas de manejo de grupos de secundaria diseño de protocolos para centros educativos clasificación, categorización y seguridad de accesos de expedientes de alumnos...
Abogado encargado mesa de control notarial
Trámites y control de expedientes... recepción de solicitudes y expedientes físicos... recepción, análisis y gestión de expedientes de operaciones traslativas de...
Gestión de expedientes... administrativo comercial... recepción y gestión de la documentación... otro de sus cometidos es verificar los registros comerciales...
Actividades:• manejar y organizar los expedientes laborales de la empresa• gestionar la renovación y actualización de documentación laboral auditable de losempleados...
Auxiliar administrativo cobranza
Recepción, revisión, validación y envío de expedientes "institucionales y oferta bancaria" en tiempo y forma... crecimiento y desarrollo profesional...
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