TRABAJO GESTION EXPEDIENTES MÉRIDA, YUCATÁN
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion expedientes en Mérida, Yucatán
Resguardo y recolección de expedientes a... garantizar que se sigan las políticas de finamigo en cuanto al manejo y resguardo de la información y expedientes de...
Administración de documentos: mantener y actualizar registros de personal, incluidos los expedientes de contratación, las hojas de vida y los documentos de autorización...
De gastos administrativos funciones especificas • responsable de la documentación original y expedientes de los clientes, de igual forma, los expedientes...
¡ven a iniciar una trayectoria en nuestra familia mac! "junto a ti, para ti" funciones: * apoyo en gestión de expedientes * apoyo en las nuevas contrataciones...
- control de expedientes virtuales y bitácoras de servicios... -brindar apoyo a las sucursales para la gestión del empeño de autos... cotizando al 100%...
• controlar y realizar expedientes y/o historiales clínicos... primeros auxilios, brigadas de rescate, conducción de vehículos de emergencia (ambulancia)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?