COORDINADOR/A DE GESTIÓN DE SINIESTROS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo:
Supervisar y asegurar el buen funcionamiento en la atención de siniestros en la oficina asignada, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio a los asegurados y clientes en cada etapa del proceso, de acuerdo con las Políticas de la Compañía.
Requisitos:
Licenciatura en Actuaría o Auditoría.
Amplio conocimiento en seguros y aplicación de Condiciones Generales de la Póliza, guía de Deslinde, conocimiento de componentes automotrices, ley sobre el Contrato del Seguro, políticas de Segmentación de unidades y Políticas de Valuación.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y en auditorías.
Habilidades en atención al cliente, manejo y depuración de bases de datos, proceso de pago a proveedores, análisis de reservas e interpretación de indicadores.
Responsabilidades:
Revisar los expedientes de los siniestros atendidos por los/las ajustadores/ajustadoras, asegurando que las evidencias estén completas según el checklist y que coincidan con el sistema SISE, garantizando la integridad del expediente (Art 492, deslinde correcto, detección de posibles desviaciones) y cumplimiento de normas y procedimientos.
Supervisar las actividades de los/las ajustadores/ajustadoras (tiempos de llegada, calidad del servicio, reflejo de recuperaciones en efectivo en las cuentas de la empresa, expedientes completos), asegurando el cumplimiento de políticas y procedimientos que mejoren la calidad y el servicio.
Dar seguimiento a los siniestros en tratamiento especial (asuntos en litigio, investigación, unidades recuperadas, abandono de unidades, etc.), manteniendo una comunicación constante con las unidades involucradas y recopilando información para proporcionar al cliente el estatus, revisar la conclusión y/o continuidad de los casos, y registrar en el sistema para usos y consultas.
Ofrecemos:
Sueldo base: $20,000 - $25,000 mensuales brutos, según experiencia.
Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo SGMM y Seguro de Vida desde el primer día, PTU, 12 días de vacaciones, convenios con empresas, becas académicas, gastos funerarios, precio preferencial para pólizas, entre otros.
Contratación directa por la empresa.
Oportunidad de crecimiento.
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30.
Zona de trabajo: San Jerónimo, Álvaro Obregón
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 25000$ - 25000$
- 05/12/2024
- 05/03/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados con la gestión de proyectos... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo......
Solicitamos personal para coordinadora general ramo de insumos médicos oftalmológicos requisitos: excelente actitud... manejo de personal... resolución de problemas... manejo básico de computadora... disponibilidad de horario... organizada con experiencia y pasión por la atención......
Acudir al crucero para dar atencion al asegurado en el siniestro ocurrido, revisar y determinar responsabilidades, informar y explicar al asegurado las coberturas amparadas por su poliza, valuar el monto de los daños y completar el proceso de cobro / pago entre los involucrados en el siniestro entregar......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Atencion de cabina, asignacion y seguimiento de siniestro recepcion de expedientes digitales y físicos estadisticas envio de expedientes al cliente turno matutino de 07:00 a 14:00 requisitos del puesto mayor de edad bachillerato concluido, deseable manejo de pc, exploradores, excel, whatsapp tolerante......
Mantener un control efectivo del inventario y optimizar los niveles de stock... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas... otros datos del puestoofrecemos salario competitivo acorde a la experiencia... requisitos del puestoexperiencia......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... auditoría: colaborar en la gestión de auditorías y proporcionar soporte en la reclamación de recibos no cobrados... cuadre de cuentas y supervisión: realizar......
Conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... competencia en el uso de software de gestión de e-commerce y sistemas relacionados con shein... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño......
Habilidades y competencias: liderazgo y gestión de equipos... experiencia comprobada en gestión de equipos y operaciones... otros: conocimientos avanzados de software de gestión y crm... gestión comercial : elaborar, supervisar y optimizar el presupuesto del centro... responsabilidades principales gestión......
Gestión del ecosistema tecnológico... gestión de riesgos y seguridad... otros datos del puestofunciones y responsabilidades: desarrollo estratégico y gestión de proyectos... líder de telecomunicaciones líder de infraestructura líder en gestión de calidad y certificación de procesos......