PASANTE EN CONTADURIA Y GESTION DE CAPITAL HUMANO
Descripción de la oferta de empleo
Edad.
años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $ con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Prestaciones a partir de los 3 meses dentro de la empresa Habilidades requeridas.
Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo.
Actividades a realizar.
Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales.
Si cumples con todos los requisitos, favor de mandar tu CV actualizado al correo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/01/2025
- 02/04/2025
Como asistente de capital humano seras encargado de identificar candidatos que cumplan ciertos perfiles, haciendo elección de los que posean formación y habiliadades que se requieran para desempeñar un trabajo requerido... funciones: -realizar captación de personal con caracteristicas de acuerdo a las......
Interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... apoyar en la coordinación de tareas y actividades del proyecto para asegurar su cumplimiento dentro de los plazos establecidos... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... experiencia previa en proyectos académicos o personales relacionados......
Como pasante de psicología en recursos humanos, tendrás la oportunidad de aprender y contribuir en áreas clave de la gestión del talento... buscamos un pasante de psicología para formar parte de nuestro equipo de recursos humanos y apoyar en diversas actividades relacionadas con el bienestar y la gestión......
Descripción del puesto:descripción del puesto:¿estás interesado en iniciar tu carrera en recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un pasante de recursos humanos motivado, organizado y con ganas de aprender para unirse a nuestro equipo... • colaboración en el proceso de reclutamiento......
Serás parte fundamental en actividades relacionadas con la gestión y desarrollo del talento humano... ¿estás buscando adquirir experiencia en recursos humanos? ¡únete a nuestro equipo! buscamos un(a) pasante comprometido(a), proactivo(a) y con ganas de aprender... gestión y archivo de expedientes del......
¡únete a nuestro equipo como pasante administrativo y adquiere experiencia práctica en un entorno dinámico y colaborativo! responsabilidades: asistir en tareas administrativas como archivar, escanear documentos y manejar correos electrónicos... brindar apoyo en la gestión de agendas y coordinación de......
Estamos en búsqueda de un pasante de ingenieria en sistemas para unirse a nuestro equipo de trabajo... manejo de paqueteria office (básico, intermedio)... *ofrecemos* crecimiento laboral... asistir en la resolución de problemas técnicos y la optimización de sistemas existentes... trabajo en equipo......
Pasante se psicología para el área de recursos humanos con experiencia en reclutamiento y selección, buscando contribuir con mis habilidades para optimizar los procesos de contratación y asegurar la selección de talento... elizabeth lópez ¡esperamos recibir tu aplicación y dar la bienvenida a un nuevo......
Pasante de recursos humanos descripción del puesto: estamos buscando pasantes entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo de recursos humanos como parte de un programa de aprendizaje y desarrollo profesional... participación en la elaboración de reportes y análisis de datos de recursos humanos......
Estamos buscando un pasante en psicología para unirse a nuestro equipo de recursos humanos y apoyar en diversas funciones relacionadas con el reclutamiento, selección y desarrollo del talento humano en nuestra organización... realizar pruebas psicométricas y entrevistas conductuales......