TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO
(41 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Cuauhtémoc, Ciudad de méxico
Funciones: coordinar la planificación y ejecución de operaciones logísticas... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes...
Si te interesa y cumples con los requisitos porfavor de mandar un mensaje por telegram al siguiente número 8139946469 ***solo se aceptan solicitudes enviadas por...
Atención telefónica realizar reportes de gastos... coordinación de pagos a proveedores... conocimiento de conciliaciones bancarias manejo de software de oficina...
Jefe de sustentabilidad detalles del puesto | sempra infraestructura
Comunicación asertiva... redacción en español e inglés de requerimientos técnicos y de divulgación de información (informes esg, presentaciones y minutas de comités...
El asistente digital será responsable de gestionar tareas administrativas en línea, coordinar comunicaciones digitales y apoyar en la organización de proyectos mediante...
Analizar el desempeño de los procesos internos comerciales de la organización, a través de la implementación de las métricas estratégicas, con el fin de eficientar...
Habilidades: buenas habilidades de comunicación, organización y atención al detalle... para mas informacion enviar whats al 55*85*21*68*14...
Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes... habilidades comunicativas y de atención al cliente... requisitos del puesto capacidades...
Especialista en recursos humanos
Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... otros datos del puestobeneficios: oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en expansión...
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El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... ambiente de trabajo colaborativo...
Gestor de oficina (medio tiempo)
Otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... gestionar la documentación y archivo...
Experiencia de 2 años en adelante · indispensable contar con experiencia en implementación de las herramientas requeridas · experiencia en gestión e implementación...
Becario de seguridad e higiene
Escolaridad: - licenciatura con especialidad en seguridad industrial, ambiental o afín, en curso... responsabilidades principales del puesto: - actividades...
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... cómo postular: si cumples con los requisitos mencionados...
Apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo... gestionar y mantener actualizados...
Especialista en recursos humanos
Coordinar la gestión de beneficios y compensaciones, incluyendo la administración de seguros, pensiones y otros programas de bienestar... ambiente de trabajo colaborativo...
Generación de reportes: crear y generar reportes periódicos con base en los datos capturados para facilitar la toma de decisiones... habilidades de atención al detalle:...
Se requiere un asistente administrativo para realizar actividades en el área de administración en una empresa de fabricación de papel calcomanía...
Networks/technical services engineer en sinaptic cybersecurity
- trabajarás mano a mano con otros equipos técnicos para resolver problemas y optimizar procesos... - bono de productividad anual con base en cumplimiento de objetivos...
Beneficios adicionales... colaborar en la gestión de procesos de contratación y documentación... responsabilidades: mantener y actualizar archivos de empleados...
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