ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2. Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
3. Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
4. Realizar trámites de contrataciones tales como: autorizaciones , contacto ,reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
5. Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
6. Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
8. Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
9. Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
10. Ejecutar otras tareas propias del puesto.
Requisitos del puesto
- Capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos.
- Habilidad en mecanografía.
- Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
- Aptitudes para la elaboración de informes.
- Conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa.
Otros datos del puesto
MANDAR CV al 5520900703
Detalles de la oferta
- Indefinido, tiempo completo
- 10000$ - 20000$
- 06/09/2024
- 22/01/2025
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