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ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Cuauhtémoc - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Brindar apoyo administrativo al equipo del área y servicio al cliente , a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones de socios estratégicos.
2. Apoyar en el control y ejecución presupuestaria del área, mediante el monitoreo mensual de gastos, designación de recursos por tipo de gasto, transferencias, avisos de cargo, informes, supervisión de pagos a proveedores y procesos requeridos en el sistema financiero.
3. Colaborar en la preparación de materiales y en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área. Apoyar en la logística de las actividades, reuniones que se organicen anticipando las necesidades o requerimientos de agendas, programas, invitaciones, convocatorias, equipo, materiales, etc.
4. Realizar trámites de contrataciones tales como: autorizaciones , contacto ,reservaciones, itinerarios, viáticos, seguros, relaciones de gastos, informes, trámite de facturas y otros.
5. Conocer y manejar formularios y sistemas institucionales requeridos para trámites diversos tales como: solicitudes de materiales y útiles de oficina, contrataciones de personal, solicitudes de compras, solicitud de salas y vehículos, traducción, sistema financiero, sistema de gestión, etc.
6. Redactar, revisar y corregir documentos tales como cartas, informes administrativos y técnicos, actas, cuadros, gráficos, presentaciones, entre otros.
7. Alimentar y manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite.
8. Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital.
9. Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes.
10. Ejecutar otras tareas propias del puesto.

Requisitos del puesto

  • Capacidades de gestión del tiempo y cumplimiento de plazos.
  • Habilidad en mecanografía.
  • Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
  • Aptitudes para la elaboración de informes.
  • Conocimientos administrativos y normativos específicos del campo de actividad de la empresa.

Otros datos del puesto

MANDAR CV al 5520900703

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Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Brucelas
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 22/01/2025
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