TRABAJO AUXILIARES ATENCION CLIENTES ADMINISTRATIVAS CIUDAD DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO
(216 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares atencion clientes administrativas en Ciudad de méxico, Ciudad de méxico
Promotores de venta/ atención a clientes - pago semanal, bonos, comisiones sin tope lm
Actividades: prospección y seguimiento de clientes citas con clientes potenciales cierre de ventas actividades administrativas ofrecemos: capacitación pagada apoyo...
Agente comercial / atención a clientes - capacitación constante/ pagos semanales lm
Nete a un gran equipo de trabajo! actividades: prospección, asesoría y seguimiento de clientes citas con clientes potenciales cierre de ventas actividades administrativas...
José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas...
Experiencia en llamada por teléfono con clientes... escolaridad: licenciatura en administración, finanzas, u otras administrativas deseable conocimientos en sistemas...
Gerencia sinergia y clientes pyme | business model pyme
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como: mex director centro digital requisitos: licenciatura en áreas económico – administrativas o finanzas experiencia...
Ejecutivo de cuenta en pólizas de autos
Lo que necesitas tener: • una licenciatura en áreas administrativas o afines... • disponibilidad para responder a llamadas de clientes 24/7, demostrando compromiso...
Funciones y responsabilidades a nivel almacenista ejecutar actividades administrativas según sea necesario... concluir en tiempo y forma las capacitaciones asignadas...
Banamex - especialista de quejas - ciudad de mexico
Atención a clientes internos y externos... ) realización de presentaciones en power point atención de oficios condusef atención de reclamaciones a traves de sige...
Capacitador comercial jr. - para trabajar al sur de la cdmx
*lugar de trabajo: plaza gran sur, corporativo cerca de alberca olímpica y centros de atención a clientes cel... requisitos:*escolaridad: bachillerato*experiencia:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gerente servicio banca transaccional detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
• áreas de experiencia: áreas comerciales y administrativas... requisitos: • formación profesional: licenciatura en áreas administrativas o afines...
Especialista de relaciones laborales
Conocimientos y aplicación de actas administrativas disponibilidad para visitar centros de trabajo zona oriente (nezahualcóyotl e iztapalapa)...
Gerente bancos del exterior detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Gestionar una cartera de clientes y contrapartes... llevar a cabo esfuerzos comerciales y desarrollar nuevas estrategias con clientes y prospectos...
Se espera que todos los colegas de marsh mclennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana...
Recepcionista secretaria en plankton wallet
● proporcionar información básica a clientes y visitantes... tareas administrativas ● mantener la agenda y programar citas para directivos o el equipo...
Recepcionista - secretaria en plankton wallet
- proporcionar información básica a clientes y visitantes... tareas administrativas - mantener la agenda y programar citas para directivos o el equipo...
Com/fourseasonsjobs dedicated to perfecting the travel experience through continual innovation and the highest standards of hospitality, four seasons can offer...
Apoyo en funciones administrativas... por expansión buscamos asesor post venta (vinculación)funciones: atención a clientes... actitud de servicio...
Descripción de puesto atiende / da servicio / interactúa de manera directa con clientes grandes, medianos y pequeños de cada gerencia o plaza comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?