RECEPCIONISTA - SECRETARIA EN PLANKTON WALLET
Descripción de la oferta de empleo
Compensación:
MXN 11k/mes.
Ubicación:
Avenida Paseo de la Reforma 250, Juárez, Ciudad de México, CDMX, México.
Misión de Plankton Wallet:
"Impactar de forma positiva al mayor número de personas, transformando la manera en que gestionan sus finanzas con soluciones accesibles, rápidas y al mejor costo."
¿Qué te hace un candidato ideal?
- Eres competente en gestión documental, coordinación de evento, facturación y planificación de viajes.
- Español - Completamente fluido.
- Inglés - Conversacional.
Responsabilidades y más:
Atención al Cliente
- Recibir y atender a los visitantes.
- Gestionar llamadas telefónicas entrantes y redirigirlas según sea necesario.
- Proporcionar información básica a clientes y visitantes.
- Manejar correspondencia, tanto física como electrónica.
Tareas Administrativas
- Mantener la agenda y programar citas para directivos o el equipo.
- Organizar reuniones, preparar actas y gestionar el material necesario.
- Redactar, archivar y gestionar documentos, correos electrónicos y comunicaciones internas.
- Realizar labores de facturación, seguimiento de pagos, y otras gestiones contables básicas.
- Gestionar el inventario de suministros de oficina y hacer pedidos cuando sea necesario.
Coordinación y Logística
- Organizar viajes, alojamiento y otros aspectos logísticos para el personal.
- Coordinar eventos internos o externos.
- Supervisar el mantenimiento y limpieza del área de recepción y oficina en general.
Soporte General
- Asistir al equipo de trabajo con cualquier necesidad que pueda surgir, como la preparación de documentos o informes.
- Coordinar mensajería y envíos.
- Ser el enlace de comunicación entre distintos departamentos y el exterior.
Control de Accesos
- Llevar el registro de visitas y coordinar el acceso a las instalaciones.
- Colaborar con el equipo de seguridad en temas de control de acceso y credenciales de los visitantes.
Detalles de la oferta
- TORRE
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Buscamos una secretaria & recepcionista... m o de las 13- 21horas con media hora libre sábados: 10 - 14hrs domingo descanso vacaciones: 2 semanas por año requisitos del puesto - tener mínimo dos años trabajando en puesto afin - ser una persona amable, paciente y trabajadora - ser flexible y capaz de......
Atención telefónica control de agenda manejo de documentos atención a clientes gestión de personal apoyo a recursos humanos actualización de base de datos manejo de redes sociales requisitos del puesto escolaridad trunca o terminada con o sin experiencia facilidad de comunicación trabajo en equipo......
Llevarás a cabo el registro de visitantes externos a secretaría... mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaría... monitorearás y registrarás los pagos en efectivo, el saldo de dinero y preparación de comprobantes de viaje... actividades a realizarbrindarás......
Recepcionista ejecutiva (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista ejecutiva, serás la primera impresión que nuestros visitantes tendrán de nuestra empresa... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente y redirigirlos al personal correspondiente......
Salario competitivo y beneficios adicionales... además, desempeñarás un papel importante en el apoyo a las actividades administrativas de la empresa... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes......
Estamos en búsqueda de un recepcionista para unirse a nuestro equipo... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área administrativa... realizar tareas administrativas básicas, como fotocopias, escaneos y gestión de agendas... si eres una persona amable, proactiva y con excelentes......