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BANAMEX- ANALISTA DE DOCUMENTOS INTERNOS/ ATENCION A CLIENTES OPS SUP ANALYST 1 - C09 - CIUDAD DE MEXICO

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El Analista de Apoyo de Operaciones 1 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente.
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Analista de Apoyo de Operaciones 1 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Realizar análisis comercial y documentación del estado actual y futuro de los Informes y Asesoramientos de Clientes (cartas de comunicación del cliente, notificaciones y confirmaciones).
Brindar actualizaciones de estado regulares para todos los participantes del proyecto y crear presentaciones para las actualizaciones del comité directivo.
Trabajar con diversos equipos del área Legal y Cumplimiento para obtener aprobación en todos los requisitos comerciales regulatorios.
Ser el enlace principal entre la tecnología y la parte interesada comercial clave, incluyendo la recomendación de prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
Recomendar prioridades comerciales al asesorar a las partes interesadas sobre opciones, riesgos, costos, prioridades y plazos de entrega.
Crear y facilitar sesiones de capacitación, demostraciones en transmisiones por Internet y escribir los guiones de Prueba de aceptación de usuario y escenarios comerciales en comparación con los requisitos especificados.
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos.
Trabajar en múltiples proyectos en paralelo y con foco en la continuidad de entregas regulatorias al cliente, como declaraciones legales/informe de desempeño/asesoramiento/cartas/notificaciones.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Preferencia de experiencia previa relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Conocimiento general de informes del cliente en la industria y nuestros competidores.
Conocimiento laboral de entornos de SQL y consultas de bases de datos.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Habilidades comprobadas de toma de decisiones y resolución de problemas.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Funciones Funciones Especialista en llamadas con clientes internos/externos, validación de documentos Analista de documentos del clientes del segmento Patrimonial/ Empresarial Apertura y mantenimiento de contratos del segmento Patrimonial/ Empresarial Requisitos Experiencia en sistemas operativos bancarios Manejo del Idioma Inglés intermedio (deseable más no indispensable) Conocimiento en validación del contenido y autenticidad de las instrucciones recibidas por el cliente, para la prevención del fraude, detección de riesgos y disuasión Orientación a resultados.
Excelente actitud de servicio.
Trabajo en equipo.
Capacidad para toma de decisiones.
Comunicación efectiva (verbal y escrita).
Adaptación al cambio.
Escolaridad.
Licenciatura en Administración, Finanzas, u otras administrativas deseable Conocimientos en sistemas admwin/ eclipse/ ondeman/ citidoc Experiencia en validación de documentos y manejo de datos sensitivos.
Habilidades en uso de Office, en particular Excel.
Experiencia laboral en áreas operativas.
Experiencia en llamada por teléfono con clientes.
Zona de Trabajo Alvaró Obregon ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/11/2024
Fecha de expiración
  • 13/02/2025
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Funciones: desarrollar estrategias de ventas para cumplir con los objetivos de ventas... gestión de quejas y reclamaciones con el objetivo de resolverlas de manera efectiva y satisfactoria para el cliente... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Responsable de la correcta administración de facturas y documentos importantes del restaurante de acuerdo a las políticas establecidas... revisar el correcto abastecimiento de desechables... realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo......

Atención a clientes
Capital h

José maría vértiz 17, doctores, cuauhtémoc, 06720 ciudad de méxico, cdmxrequisitos del puestorequisitos: experiencia en atención a clientes funciones administrativas facturación post venta manejo de office preferente manejo de sae, crm/ erp... ¿te gustaría permanecer a una empresa pionera en la fabricación......

México - Workday HCM Functional Analyst (Entry Level)
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Auxiliar administrativo de atención a clientes
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Al mes horario: lunes a viernes tipos de compensaciones: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono mensual lugar de trabajo: empleo presencial... responsabilidades: atender de manera profesional y cortés todas las consultas, preguntas y quejas de los clientes a través......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Registrar y mantener actualizada la información de contacto de los clientes en la base de datos... atender llamadas entrantes de clientes para ofrecer asistencia y resolver consultas... cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad......

Ejecutivo atención a clientes / Sin experiencia
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Manejo de computadora... actitud de servicio y fácil de palabra... ofrecemos: sueldo de $7,692... prestaciones de ley y superiores 30 días de aguinaldo... 30 días de prima vacacional... bono de $1,370 al mes... seguro de gastos médicos mayores... (reparto de utilidades) 20 días de vacaciones desde......

México - workday hcm functional analyst
Bnb

Otros datos del puesto we offer work location: mexico city... conduct working sessions in large, global organization to gather, understand, and analyze business requirements for various functional areas, especially core hcm... ability to work creatively and analytically, prioritizing problem solving......

Mexico - Workday HCM Functional Junior Analyst (ENTRY LEVEL)
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