GERENTE SERVICIO BANCA TRANSACCIONAL DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
El puesto se encarga de todo lo relacionado con el buen funcionamiento y servicio a los clientes Banca de Gobierno federal en lo que atañe a productos Transaccionales (Cuentas, Banca electrónica, Nómina, Atms, Cobranza y Pagos.
Esto incluye seguimiento y solución a mantenimientos e incidencias, así como asegurar la permanencia y vinculación de estos clientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
• Responsable del servicio post-venta para la Banca Transaccional con la finalidad de retener y mantener la cartera vigente de clientes o de nueva atracción.
Cuidar y vigilar la estabilidad transaccional del portafolio asignado.
Atender y asesorar a los clientes respecto a requerimientos o problemas de servicio con la finalidad de brindar un canal adicional de apoyo.
Dar seguimiento a las solicitudes o aclaraciones de los clientes con el propósito de mantenerlos informados sobre el estatus que guarda cada trámite.
Visitar de forma periódica y proactiva a los clientes para presentar resultados del modelo de servicio, volúmenes, operatividad frecuente y necesidades de otros servicios que le puedan servir.
Formular y recabar los formatos necesarios para la atención de solicitudes para iniciar y resolver las aclaraciones de nuestros clientes.
Detectar y comunicar a las áreas de producto sobre eventos o situaciones recurrentes de servicio con el fin de solucionar problemas frecuentes y/o generales.
Analizar y detectar riesgos operativos en el servicio post-venta.
Dar seguimiento a las aclaraciones de los clientes con las áreas internas (operaciones y servicio).
Dominar las áreas y jugadores clave para la resolución de problemas.
Requisitos.
• Formación profesional.
Licenciatura en áreas administrativas o afines.
• Años de experiencia.
Mínimo 3 años de experiencia en Banca.
• Áreas de experiencia.
Áreas comerciales y Administrativas.
• Conocimientos requeridos.
Interacción con clientes y Banca • Idiomas.
Español.
• Disponibilidad para viajar.
Si.
• Disponibilidad para cambio de residencia.
No.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 08/11/2024
- 06/02/2025
Realizar seguimiento de llamadas y gestionar indicadores mensuales para evaluar la eficacia del servicio brindado... experiencia: mínima de 1 año en atención y servicio al cliente, preferentemente con experiencia en áreas logísticas... fondo de ahorro... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro días de......
Otros datos del puestofunciones y actividades apertura de folios de servicio... requisitos del puestonivel académico requerido: prepa o vocacional experiencia: 1 - 2 años en ejecutivo de servicio a clientes conocimientos y herramientas: atención a clientes telefónica y presencialmente......
Ing de servicio técnicoescolaridad: ing... experiencia: 5 años en servicio técnico en metal mecánicas, automatización, deseable en industria de alimentos y bebidas ó farmaceutica... experiencia en campo transportadores • siemens tia portal • siemens scl • safety integrated siemenshabilidades:se requiere......
Provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... pago a proveedores responsable de la relación con el despacho externo de contabilidad servicio a clientes internos y externos seguimiento de pagos y cobranzas, aclaraciones y recomendaciones dirigir, controlar y gestionar......
Inglés de servicio o intermedio, para dar respuestas inmediatas a comensales... otros datos del puesto¿qué ofrecemos? pago catorcenal puntual (nómina en el banco de tu preferencia)... experiencia mínima 1 año en puesto de alimentos y bebidas como auxiliar de cocina, catering, hotelería, restaurante......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Asesor de servicio de atención al cliente de taller automotriz requisitos experiencia mínima de 2 años en un puesto de servicio al cliente, preferiblemente en la industria automotriz... actividades recepción de vehículos tramite de garantías realización de presupuestos entrega de vehículos servicio......
Minimo de experiencia en puesto similar 3 años experiencia especifica: gerencia comercial, venta agrícola, manejo de equipos de trabajo... m prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar......
Empresa mexicana líder en medios de pago por crecimiento solicita: asesor de servicio al cliente funciones: servicio y soporte al cliente atención de llamadas (in/outbound) atención a correo electrónico seguimiento post-venta administración de paqueterías/ seguimiento de entregas organización de documentación/......
Experiencia mínima de 2 años en el puesto comprobable... importante empresa financiera solicita: auxiliar de banca y fondeo... requisitos del puestorequisitos: conocimiento de uso de la banca de diferentes bancos... administración, gestión, desbloqueo de tokens, así como actualización de contraseñas......