TRABAJO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS INGLES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(68 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas administrativas ingles en Benito juárez, Quintana roo
- tareas académico administrativas ofrecemos: pago por hora beca para estudiar en las diferentes marcas del grupo (maestría, posgrado, toefl) capacitación estabilidad...
Auxiliar de capacitación indispensable ingles intermedio
Conocimientos básicos en tecnología y herramientas de oficina... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... nos dedicamos a brindar soluciones...
-monitoreo y análisis de métricas: utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento de las... -conocimientos en análisis de datos: familiaridad...
Será responsable de apoyar las operaciones diarias de la empresa y garantizar la eficiencia en las tareas administrativas... conocimiento sólido de herramientas...
Asistente de direccion administracion
Manejo avanzado de herramientas como microsoft office word, excel, powerpoint y herramientas de gestión... apoyar en tareas administrativas como archivo, seguimiento...
Asistente administrativa bilingüe
Este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras se encarga de los aspectos administrativos y organizativos...
Si tienes habilidades administrativas sólidas y estás interesado/a en trabajar en la industria hotelera, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti...
- fuerte capacidad analítica y experiencia con herramientas de análisis web como google analytics... esta posición es crucial para impulsar el crecimiento mediante...
-3 a 4 años de experiencia mínimo - ingles avanzado... ¿qué buscamos? -conocimientos de estrategias de marcas -conocimientos de herramientas de gestión hotelera...
¿Quieres encontrar trabajo?
Director de alimentos y bebidas
-es responsable tanto de utilizar como de apoyar a los f&b; de sus hoteles, en herramientas digitales, con el fin de mejorar la calidad del dato en el reporting...
• conocimientos técnicos: o manejo de herramientas informáticas (microsoft office, principalmente excel y word)... • asistencia administrativa general: realizar...
Auxiliar administrativo aseguradora
Conocimientos técnicosomanejo de herramientas informáticas microsoft office, principalmente excel y word... asistencia administrativa general realizar otras tareas...
Así como organizar y dirigir al personal del centro de atención telefónica para ofrecer un servicio de calidad... ofrecemossalario competitivo, prestaciones de...
Asistente administrativo coordinación de idiomas
Manejo básico de herramientas informáticas microsoft office, google suite, etc... gestionar la solicitud y entrega de materiales didácticos...
Operador de cuartos meliá casa maya
Usar adecuada y racionalmente las herramientas de trabajo, equipos de operación e instalaciones, a través de los conocimientos adquiridos en prácticas de servicio...
Auxiliar administrativoa conocimiento en compras
Requisitos licenciatura terminada pasante o titulado área económico administrativoexperiencia en el manejo de erp managementproexperiencia mínima de 1 año en...
Asistente administrativo importación, exportación, comercio exterior, logistica
Manejo de funciones varias del área y administrativas en general... licencia de conducir preferentementeidioma ingles básicoexperiencia en puestos previos 2 añoscompetencias...
Dominio de herramientas de ofimática, especialmente microsoft office... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... realizar tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?