TRABAJO HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS INGLES BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(69 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Herramientas administrativas ingles en Benito juárez, Quintana roo
- tareas académico administrativas ofrecemos: pago por hora beca para estudiar en las diferentes marcas del grupo (maestría, posgrado, toefl) capacitación estabilidad...
-monitoreo y análisis de métricas: utilizar herramientas de análisis para monitorear el rendimiento de las... -conocimientos en análisis de datos: familiaridad...
Si tienes habilidades administrativas sólidas y estás interesado/a en trabajar en la industria hotelera, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti...
- fuerte capacidad analítica y experiencia con herramientas de análisis web como google analytics... esta posición es crucial para impulsar el crecimiento mediante...
Asistente administrativa y ventas
• facturar las ventas y elaborar reportes de ventas... este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras...
-3 a 4 años de experiencia mínimo - ingles avanzado... ¿qué buscamos? -conocimientos de estrategias de marcas -conocimientos de herramientas de gestión hotelera...
Director de alimentos y bebidas
-es responsable tanto de utilizar como de apoyar a los f&b; de sus hoteles, en herramientas digitales, con el fin de mejorar la calidad del dato en el reporting...
Trabajo desde casa copywriter creativo / ref. 0793
- sólidos conocimientos de las herramientas de marketing online y las mejores prácticas... versátil, orientado a objetivos, motivado, proactivo y con experiencia...
Guest service agent apertura meliá casa maya
Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativasqué buscamosconocimientos de herramientas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dominio de herramientas informáticas ms office, sistemas de gestión... objetivo del puestoproporcionar una atención al cliente excepcional y gestionar las funciones...
Será responsable de apoyar las operaciones diarias de la empresa y garantizar la eficiencia en las tareas administrativas... conocimiento sólido de herramientas...
- desarrollar y gestionar proyectos tecnológicos, incluyendo la planificación, ejecución y evaluación de nuevas herramientas y soluciones tecnológicas...
-habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos para brindar un servicio de calidad... -excelente capacidad para gestionar múltiples tareas...
-apego a las actividades administrativas asignadas (bitácoras, reportes, notas medicas, expedientes e inventario) beneficios de unirse a nuestro equipo: - oportunidad...
Conocimiento previo y habilidades en: - normas de información financiera internacionales (ifrs), normas internacionales de auditoría (nia) y normas de información...
- conocimiento y dominio de plataformas y herramientas de búsqueda de candidatos... - excelente habilidad de comunicación verbal y escrita, con capacidad para...
Usar adecuada y racionalmente las herramientas de trabajo, equipos de operación e instalaciones, a través de los conocimientos adquiridos en prácticas de servicio...
Generador de contenido - cancún
Funciones: - levantamiento de imagen fija para: fotografía de perfil, grupal, instalaciones, personas y close ups - levantamiento de material audiovisual: testimoniales...
Manejo de funciones varias del área y administrativas en general... licencia de conducir preferentemente idioma ingles básico experiencia en puestos previos 2...
Auxiliar administrativo de mantenimiento
-fomentar la participar en todos los programas de sustentabilidad medioambiental beneficios: -plan de desarrollo individual -capacitaciones constantes -clases...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?