GUEST EXPERIENCE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
“El mundo es tuyo con Meliá”
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?
Misión del puesto:
Es la persona responsable de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes. Así como proporcionarles alguna información adicional, atender solicitudes, quejas y seguimiento de correos con requisiciones especiales de huéspedes, también de supervisar y coordinar el manejo de equipaje y servicio a huéspedes prestados por los porteros y botones a la llegada y salida de los mismos.
¿Qué tendré que hacer?
- Ser el portavoz de la marca en los hoteles bajo su liderazgo, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
-Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
-Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
-Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
¿Qué buscamos?
-Conocimientos de estrategias de marcas
-Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
-Conocimientos financieros.
-Conocimientos de Operativa Hotelera.
-Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
-Organización y planificación.
-Capacidad analítica.
-Proactividad e Innovación.
-Excelentes habilidades comunicativas.
-Alta vocación de servicio.
-Capacidad de resolución.
-Atención a los detalles.
-3 a 4 Años de experiencia mínimo
- Ingles avanzado.
Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP
Disfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
Detalles de la oferta
- Meliá Hotels International
- Sin especificar
- 09/12/2024
- 09/03/2025
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Experience in aaa all-inclusive hotels... at least 3 years of experience in a similar position... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
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Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
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