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ASISTENTE DE DIRECCION ADMINISTRACION

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Responsabilidades

Gestionar agendas, coordinar reuniones y organizar eventos corporativos.
Manejar la correspondencia, llamadas y correos electrónicos de la dirección.
Elaborar reportes, presentaciones y documentación requerida.
Apoyar en tareas administrativas como archivo, seguimiento de facturas y gestión de proveedores.
Supervisar el cumplimiento de plazos y prioridades de proyectos.
Mantener una comunicación efectiva con las distintas áreas de la empresa.
Requisitos

Experiencia previa en un rol similar mínimo 2 años.
Manejo avanzado de herramientas como Microsoft Office Word, Excel, PowerPoint y herramientas de gestión.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Habilidad para organizar y priorizar tareas en un entorno dinámico.
Proactividad, discreción y capacidad para trabajar bajo presión.
Inglés intermedioavanzado deseable.
Ofrecemos

Sueldo competitivo de acuerdo con la experiencia.
Prestaciones de ley.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral profesional y dinámico.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de Direccion para el sector de Administracion Oficina en la empresa Workbox de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Workbox
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Asistente de Dirección
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Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar con pagos de servicios, pagos de colegiaturas, apoyar con las necesidades de la familia conmutador, caja chica, atención a clientes, proveedores......

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