TRABAJO PROFESOR ADMINISTRACION GESTION TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesor administracion gestion en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Gerente de administración y contabilidad
Los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa... liderar y capacitar al equipo de contabilidad y administración, fomentando un ambiente colaborativo...
• participación de hijos en concurso de útiles escolares... actividades: apoyo a coordinar y administrar el mantenimiento de unidades de operaciones...
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm (sábados únicamente si es necesario de 9:00am a 1:00 pm) zona de trabajo: villanova #53, colonia cortijo de san agustín...
Participar en el desarrollo e implementación de estrategias de capital humano en línea con los objetivos institucionales... habilidades demostradas en liderazgo...
Experiencia: área de costos (análisis de costos, contabilidad de costos)... administración de proyectos... control y ejecución de procesos de planeación financiera...
Especialista infraestructura 4.0
Objetivo del puesto: coordinar las actividades necesarias para conectar, extraer e integrar los datos de los equipos de manufactura de las plantas del grupo, por...
Supervisor de calidad almacen jr
Experiencia normas farmacéuticas mexicanas inspección por atributos aux... supervisar y controlar el manejo de medicamentos controlados, cumpliendo con los requisitos...
Analista procesos detalles del puesto | femsa
Horario: lunes a viernes, 8 a 6pm (disponibilidad de horario)... con prestaciones superiores a las de la ley... en femsa y todos nuestros negocios, los procesos...
Banco azteca está en busca de un gestor de cartera relacional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo... - capacidad para trabajar bajo presión y lograr...
¿Quieres encontrar trabajo?
- manejo de office - indispensable contar con vehículo propio habilidades: - orientado a resultados - orientado a cliente - pensamiento estratégico ofrecemos: prestaciones...
Jefe de operaciones de almacen pt
Procesos de logística, distribución y cadenas de suministro - 3 meses... experiencia: administración y control de almacenes e inventario - 3 meses...
Apoyo administrativo de refacciones
Año de experiencia en almacén e inventarios o en puesto similar nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación...
En caso de ser empleado de pisa, se dará oportunidad a almacenistas que hayan trabajado al menos 2 años y que muestren habilidades requeridas, además de seguir...
Principales responsabilidades del puesto 1... 5 mejora continua (kaizen, fifo, fefo, peps etc... 4 manejo de personal 4... 3 realizar las actividades relacionadas...
Especialista de informacion logistica
Si cumples con el perfil favor de postularte en la página corporativa de pisa en la sección de vacante, donde podrás dar de alta tus datos y/o postularte directamente...
Sueldo atractivo prestaciones de ley servicio de comedor horario de lunes a viernes nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada:...
Ingeniero de excelencia operativa
Objetivo del puesto: gestionar proyectos para incrementar capacidad instalada, optimizar recursos, mejorar eficiencia o disminuir gasto en las líneas de manufactura...
Asesor de creditos automotrices
Agencia automotriz se encuentra en busca de tu talento únete a una de las mejores marcas automotrices puesto solicitado: asesor/a de creditos automotriz...
) administración de insumos de laboratorio industria farmacéutica, cosmetológica o alimenticia... otros requisitos: ingles intermedio 6... gestión de personal...
(2 años) equipos e instrumentos de laboratorio (hplc, uv, ir, gases)... principales responsabilidades del puesto planificar los recursos en las áreas de laboratorio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?