PROJECT MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO Empresa.
Grupo PiSA 1.- Principales responsabilidades del puesto.
Administrar los proyectos bajo su alcance garantizando su correcta ejecución para el desarrollo de Nuevos Productos (NP), Reformulaciones (RF) y Evaluación de Fabricantes Alternos (EFA).
Aplicar los métodos de restricciones y de los principios de Calidad por Diseño (QbD Quality by Design) para los proyectos de desarrollo Nuevos Productos (NP), Reformulaciones (RF) y Evaluación de Fabricantes Alternos (EFA) conforme a los objetivos de la dirección Realizar las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF´s).
2.- Nivel educativo.
Licenciatura (Carta pasante) Licenciaturas en áreas Químico-Farmacéuticas, Químico-Biológicas, Ingenierías o afín.
Deseable.
Maestría o especialidad en Administración de Proyectos.
3.- Experiencia.
Industria farmacéutica Administración de Proyectos Elaboración de indicadores 4.- Conocimientos mandatorios.
Office 365 / MS Project Metodologías y herramientas de gestión de proyectos Normatividad farmacéutica nacional e internacional Principios de Calidad por Diseño (QbD) 5.- Tipo de contrato.
Permanente.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 15/11/2024
- 13/02/2025
Project manager ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos project manager! funciones: seguimiento al proceso operativo de la empresa, seguimiento de actividades y plan de trabajo administración de recursos reportes de estatus y comunicación ejecutiva......
Experience with project management methodologies such as agile... the candidate must have experience with documentation, including creating project documentation and documenting tickets... proven experience in a leadership role in software development, with a track record of successful project delivery......
• comunicación efectiva: capacidad para interactuar con stakeholders de diversos niveles,explicando complejidades de forma clara y efectiva, tanto en español como en inglés... ofrecemos:salario competitivoprestaciones de leytiempo completoexcelente ambiente de trabajozona para laborar: roma nortesi cumples......
Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... progress updates: wrap up your day with a quick loom video update to keep the team informed and aligned on project progress... your day to day:daily collaboration:......
A 4 años de experiencia mínimo como project controller nivel avanzado de inglés (excelente habilidad de comunicación oral y escrita)... project controller inglés avanzado empresa trasnacional líder en el desarrollo de sistemas y maquinaria para el sector alimenticio, requiere talento con amplia trayectoria......
Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......
Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......
Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......
Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale our global network of certified trainers and students abroad... lead training sessions: conduct remote web sales training and travel to......
Nuestro/a social media manager bilingüe es la persona encargada de liderar y coordinar el equipo de community managers... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - 3 años de experiencia como social media manager (indispensable) - experiencia de 2 años liderando equipos de social media......