JEFE DE OPERACIONES DE ALMACEN PT
Descripción de la oferta de empleo
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA Principales responsabilidades del puesto.
Garantizar el nivel de servicio esperado por nuestros clientes, a través de la confiabilidad de inventarios y la entrega en tiempo dentro de los estándares de calidad y al costo proyectado.
Garantizar el recibo de materiales (proveedores, traslados, reexpediciones, insumos), verificando que cumpla con los requerimientos de calidad y que se encuentren las cantidades solicitadas y debidamente identificadas y asegurar el acomodo de los materiales en almacén, respetando las áreas definidas por mercado, conforme a su centro e identificado en función a la distribución del almacén.
Garantizar la disponibilidad de materiales en las zonas de surtido.
Cumplir con los planes de trabajo establecidos, asignando los recursos necesarios para el surtido de pedidos garantizando la entrega de pedidos a transportes para cumplir con los clientes sus requerimientos de cantidad, calidad y horarios (surtido, embalaje, carga / DT Primarios, Secundarios, Cliente Recoge, Exportaciones).
Recibir, seleccionar y reintegrar los materiales devueltos por nuestros clientes, así como hacer la segregación y confinación final de los materiales en mal estado (destrucción, recolecciones, reprogramaciones, rechazos).
Cumplir con el estándar establecido por la empresa en la confiabilidad del inventario almacenado, para garantizar la disponibilidad en las negociaciones de venta de los clientes.
Preservar el estado físico del material almacenado, equipo móvil de operación e instalaciones del almacén, para no afectar la calidad de servicio de distribución.
Evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio de capacitación para mantener una mejora continua.
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
Entre Otras.
Nivel educativo.
LICENCIATURA O INGENIERIA (CARTA PASANTE) (Ingeniero Industrial, en Sistemas, Licenciado en Administración o afín).
Experiencia.
Administración y control de Almacenes e Inventario - 3 Meses.
Procesos de Logística, distribución y Cadenas de Suministro - 3 Meses.
Manejo de reportes operativos para la toma de decisiones - 3 Meses.
Implementación de Indicadores - 3 Meses.
Manejo de Excel (Avanzado) - 1 Año.
Conocimientos mandatorios.
Sistema ERP.
Otros requisitos.
Disponibilidad de rolar turnos.
Tipo de contrato.
Permanente.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente GRATUITOS en Grupo PiSA; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de Reclutamiento y Selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a Grupo PiSA.
Detalles de la oferta
- Grupo PiSA
- 14/11/2024
- 12/02/2025
Manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... we care products se encuentra en búsqueda de un jefe de almacén: responsabilidades: control de entradas, picking y embarque de producto... conocimiento sólido de procedimientos de almacenamiento, inventario......
¿te gustaría pertenecer a una comercializadora de suministros industriales con más de 30 años de experiencia en el mercado y una de las más importantes del país? ¡buscamos jefe de almacén!funciones:-planificación de la estrategia logística: supervisión de recolecta y entrega de material- control de inventario-recolección......
· control de inventario de equipo de protección personal... · control de inventario de utensilios y productos de limpieza... · revisar actividades de riesgo de contratistas... · curso de inducción de seguridad y buenas prácticas de manufactura... · reportar resultados y acuerdos de reuniones de la comisión......
Prestaciones de ley... manejo intermedio de microsoft excel... reportar cualquier irregularidad o necesidad de reposición de inventario al supervisor... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... otros datos del puestopago semanal de $1800......
Preparación de pedidos: recoger productos de las estanterías según las órdenes de pedido... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... despacho de mercancías: ayudar en la carga de los vehículos de reparto con los pedidos preparados... reportar cualquier discrepancia......
Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......
Sueldo semanal libre $ 2,350 nomina banorte prestaciones de ley horarios : lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 7:00 pm, con 1 hora de comida, descanso sábado y domingo zona de trabajo: centro de monterrey cuenten con facilidad de traslado sin problema alguno... ayudantes de almacén estudios:......
Dominio de montacargas/carretilla elevadora... manejo de montacargas/carretilla elevadora... jornada de lunes a viernes... preparación de pedidos para su envío... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria... en vbt industrial buscamos incorporara a nuestro equipo de trabajo un......
Mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante de almacén, gusto por trabajo manual pesado, derivado a las funciones de carga y descarga de material textil, preparado de pedidos (empaquetar), entrega de mercancía......
Funciones: actividades 70% operativas 30% administrativas control y administración de almacén, ubicación y números de serie, inventarios diarios, cíclicos, mensuales, anuales, layout, maniobras con montacargas y patín, apoyo en entrega de mercancía locales y foráneas, programación de la logística (entregas......