TRABAJO ANALISTA ADMINISTRACION PERSONAL RECURSOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista administracion personal recursos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Analista de servicios al personal (analista)
Atención al personal o al cliente... responsabilidades y actividades administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar...
Habilidadesconocimiento de legislación laboral y de recursos humanos... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista de recursos humanos para el sector...
Gestionar el presupuesto del departamento de recursos humanos... un posgrado en recursos humanos o administración será valorado... herramientas y software de gestión...
Licenciatura en recursos humanos o administracion de empresas terminada... asesorar al grupo gerencial de la empresa en temas relacionados con las mejores practicas...
Permisos de personal... lic en administracion, recursos humanos, psicologia o afin... importante empresa ubicada en ocotlan jalisco, busca gerente de recursos humanos...
Grupo integral de seguridad patrimonial y custodias buscamos auxiliar de recursos humanos requisitoslic... administración de empresas ó afín experiencia administrativa...
Analista de reclutamiento y seleccion
Educación licenciatura en recursos humanos perfil complementario... 1 procesos de recursos humanos (mínimo 1 año) 3... responsabilidades y actividades ejecutar...
Analista de reclutamiento y selección
Grupo peñafiel, empresa líder en el sector de bebidas, está en búsqueda de un analista de reclutamiento y selección para unirse a nuestro equipo... responsabilidades: • garantizar...
Desarrollar y facilitar la formación y capacitación del personal según sea necesario... asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos institucionales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
Estamos incluyendo + talento con discapacidad (pcd), puedes desarrollarte y aprender en áreas como: recursos humanos marketing ventas finanzas logística ingeniería...
Jefe de operaciones de almacen pt
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... evaluar el desempeño del personal durante sus actividades y desarrollar habilidades por medio...
Coord. de cadena de desarrollo analitico
Realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal... principales responsabilidades del puesto: supervisar el buen uso de instalaciones, equipos e...
Coordinadora de asistentes mixto
Gestión de personal operativosupervisar al equipo encargado de la administración interna de las sucursales, garantizando la asignación eficiente de tareas y recursos...
· manejo de personal · capacidad de análisis y solución de problemas... actividades: generación de embarques, optimizando los recursos de acuerdo a cada servicio...
• formar, orientar y proporcionar información periódica al personal con el fin de cultivar sus habilidades y experiencia... • planificar y asignar eficazmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?