TRABAJO PERSONAL LIMPIEZA HOTELERIA SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal limpieza hoteleria en Solidaridad, Quintana roo
Personal para limpieza departamentos de renta, turno completo
Buscamos personal para limpieza de departamentos en playa del carmen centro, horario seis dias a la semana, sueldo a convenir dependiendo de disponibilidad, se valorara...
Supervisor/a de ama de llaves con experiencia en hoteleria
Objetivo del puesto supervisar la limpieza y estandarización de las habitaciones y áreas de servicio, garantizando la satisfacción de nuestros huéspedes, mediante...
Gerente de a y b con experiencia en hoteleria todo incluido
Habilidades humanas manejo de personal... habilidad para capacitar al personal... establece programa de capacitación para su personal... así como también la administración...
Chofer de personal con licencia federal tipo a
Mantener en óptimas condiciones de limpieza la unidad... gusto por la atención y buen trato al personal... licencia vigente radicar en playa del carmenbeneficios...
- mantener en óptimas condiciones de limpieza la unidad... - gusto por la atención y buen trato al personal... - mantener en buenos condiciones el vehículo asignado...
Servicio a huéspedes con experiencia en hoteleria todo incluido
Responsabilidadesatender el escritorio de servicio a huéspedes ofreciendo un trato amable, servicial y ágil en todo momento... bolsa de trabajo méxico ofrecemos...
Capitana de bares con experiencia en hoteleria
Llevar acabo juntas de preapertura en cada turno, según lo establecido supervisando la imagen del personal... tipo de empleo tiempo completo...
Gerente nocturno con experiencia en hoteleria todo incluido
Experiencia mínimo de 2 años en puesto similarhabilidades humanas don de mando, toma de decisiones, liderazgo, trabajo bajo presión, negociación...
Supervisor de deportes experiencia en el puesto en hoteleria
Conocimientos dominio de ingles conocimiento de manejo de personal y deportes en general... tener la licencia marítima de capitanía de puerto...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente operativo de ama de llaves
O asistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza... funciones: o asistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo...
Asistente operativo de ama de llaves
Oasistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza... funcionesoasistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo...
Asistente operativo de steward
• checar los reportes de incidencias de personal... • supervisa la limpieza de la cafetera de empleados... actividades a realizar: • verificar la asistencia...
Supervisor de áreas públicas supervisor de áreas públicas
Programar áreas de limpieza profunda en restaurantes... asignar el área de trabajo correspondiente a su personal... elaborar y entregar los check list de limpieza...
• realizar un check list de limpieza... • supervisar la limpieza de las cocinas... • realizar inventario de productos químicos y suministros de limpieza...
Supervisar la limpieza de las cocinas... realizar un check list de limpieza... realizar inventario de productos químicos y suministros de limpieza...
-realizar diariamente recorridos en pasillos, escaleras, elevadores, covachas, baños de personal y entradas para supervisar la limpieza y buen estado de las instalaciones...
Gerente de alimentos y bebidas
- evaluar el desempeño del personal y llevar a cabo revisiones periódicas... - mantener y hacer cumplir las normas de seguridad alimentaria y limpieza...
Verificar la limpieza general de las cámaras de cocina... conocimientos de productos químicos y suministros de limpieza, manejo y supervisión de personal, limpieza...
Realizar diariamente recorridos en pasillos, escaleras, elevadores, covachas, baños de personal y entradas para supervisar la limpieza y buen estado de las instalaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?