TRABAJO VALIDADORES CALIDAD CALL CENTER MONTERREY, NUEVO LEÓN
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Validadores calidad call center en Monterrey, Nuevo león
Analista de calidad - monitor call center cobranza
Experiencia previa en call center (preferente)... comisiones por cumplimiento de metas de calidad... evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad...
Analista de calidad call center bilungüe
Grupo salinas está buscando un analista de calidad para unirse a nuestro equipo de call center... capacidad para trabajar en un entorno de call center de ritmo rápido...
Supervisor - call center cobranza
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
El supervisor de ventas en call center es responsable de liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas telefónicas, asegurando que se cumplan los objetivos...
Terminada o trunca experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... 5-cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Experiencia previa en call center (preferente)... comisiones por cumplimiento de metas de calidad... evaluar y reportar áreas de oportunidad para mejorar la calidad...
Terminada o trunca • experiencia: mínimo 1 a 3 año de experiencia en atención a clientes en un call center... • cumplir con los objetivos de calidad y productividad...
Responsabilidades: supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el call center... experiencia mínima de 1 año en call center de cobranza o ventas...
Experiencia previa en call center (preferente)... buscamos personas con facilidad de palabra, proactivas y con experiencia previa en call center...
¿Quieres encontrar trabajo?
- desarrollar las habilidades del equipo para que se brinde el servicio de calidad a nuestros clientes... objetivo asegurar que el equipo domine todos los procesos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?