SUPERVISOR - CALL CENTER COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
Edificio Fovileon, a pocas cuadras del MUNE y el Paseo Santa Lucía.
Horarios.
Matutino.
8.
AM a 5.
PM Vespertino.
PM a 9.
PM Descanso rotativo de fin de semana (sábado y domingo).
Descripción del puesto.
Buscamos un Supervisor Operativo para gestionar y coordinar las actividades diarias del equipo de trabajo en el área de Call Center.
El candidato ideal debe contar con habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y una actitud proactiva, además de ser capaz de analizar y reportar resultados para asegurar el cumplimiento de metas operativas.
Responsabilidades.
Supervisar las operaciones diarias del equipo de trabajo en el Call Center.
Asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad y calidad establecidos.
Monitorear el desempeño del equipo y proporcionar retroalimentación constructiva.
Generar reportes y análisis de resultados utilizando herramientas como Excel y Outlook.
Gestionar y motivar al equipo para cumplir con las metas asignadas.
Requisitos.
Habilidades de liderazgo, comunicación asertiva y actitud proactiva.
Dominio de Excel, Outlook y elaboración de reportes.
Experiencia mínima de 1 año en Call Center de Cobranza o Ventas (preferente en roles de supervisión).
Escolaridad mínima.
Licenciatura trunca (en curso).
Beneficios.
Sueldo base competitivo.
Bono de productividad por cumplimiento de metas.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Convenios educativos para continuar tu formación profesional.
Excelente ubicación, cerca de puntos de interés en la ciudad.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Supervisor, ¡te invitamos a postularte!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 12/12/2024
- 12/03/2025
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......
Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......