TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA MONTERREY, NUEVO LEÓN
(217 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Monterrey, Nuevo león
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo administracion *... ¿quiénes somos?...
Docente de gestión del transporte e intermodalidad
•seguimiento de agenda propuesta para el desarrollo de contenido... experto en gestión del transporte e intermodalidad... nivel de educación deseada: maestría nivel...
Solicitud y envío de cotizaciones... manejo de office... contacto directo con proveedores... modalidad híbrida en monterrey nuevo león... interesados favor de postularse...
Analista de administración y cartera
• trabajo de administración de oficinas corporativas... ofrecemos - sueldo competitivo - prestaciones superiores de ley (vales de despensa, fondo de ahorro, sgmm...
Analista de administracion ra detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: gestión y seguimiento del pago de facturas de proveedores nacionales, extranjeros y de cobranza extrajudicial, así como administraciones...
Gestión de proveedores y admon de activos ti (bilingue)
Administración de activos y gestión de proveedores en área de tiactividades: gestión de proveedores regionales (eua y méxico) y administración de activos de ti...
Gerente de gestión de energía monterrey
Responsabilidades del puesto... garantizar el cumplimiento de las normativas eléctricas y las regulaciones de la cfe... mantener una comunicación efectiva con autoridades...
Contador con experiencia en el sector de logistica
Descripción general: responsable de supervisar y coordinar las funciones financieras y logísticas supervisar el costeo de las unidades operativas...
Auxiliar de almacén y logística - mty ruiz cortines
Auto partes y más ofrece un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de beneficios competitivo...
¿Quieres encontrar trabajo?
- monitorear el estado de cuenta y terminales de pago... - coordinar la cobranza de ingresos... formación continua en el área administrativa...
Conocimientos en administración a nivel básicoresponsabilidades del puestorealizar pagos a proveedores, licencias de funcionamiento, entre otros...
Gerente de administración de ventas
·propuesta a clientes (evaluaciones de satisfacción) ·apertura y consolidación de nuevas cuentas ofrecemos: sueldo base comisiones prestaciones de ley y superiores...
*horario:lunes a viernes 9 am a 6 pm y sábado 9am a 2 pm beneficios ofrecidos (salario, comisiones, prestaciones) libres$ mensual modalidadpresencial...
Gestión de incidentes: • resolver la mayoría de incidencias técnicas de forma independiente dentro de su área técnica... • comprensión general de las tecnologías...
Project manager - infraestructura
Descripción del puesto descripción: buscamos un project manager de infraestructura para unirse a nuestro equipo y apoyar en la gestión y coordinación de proyectos...
Analista normatividad ambiental
• respuesta y seguimiento de los requerimientos y compromisos derivados de las visitas de inspección actividades de gestión en materia de certificación iso ...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo administracion de ventas administrativo...
Nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: auxiliar administrativo administracion recepcion *...
Mx) coordinador de ofertas de valor
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex... incentivar a los transportistas...
Supervisor prev y cultura de seguridad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Objetivo del puesto: realizar todas las actividades necesarias en materia de protección civil y el cumplimiento normativo de la secretaría del trabajo y previsión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?