ANALISTA GESTION DE FUERZA VTA Y SERV DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Monterrey, N.
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Analizar áreas de oportunidad en el proceso de equipamiento de herramientas a los Promotores FVS para emitir alertas tempranas hacia las áreas correspondientes con el fin de mejorar SLA’s del proceso.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Controlar recursos materiales, herramientas y equipos asignados para desempeñar sus funciones.
Coordinar con áreas internas del banco, administración y recursos humanos.
Gestionar el alta y baja de los usuarios con Seguridad Informática para el ingreso a las plataformas autorizadas para la FVS.
Coordinar la lista de distribución de materiales y herramientas de trabajo para la FVS.
Proponer medidas para mejorar proceso de equipamiento de plantillas de la FVS.
Mantener actualizada la base general de personal FVS y los registros de equipamiento.
Requisitos.
Licenciatura.
Lic.
en Administración o afín.
Conocimiento de paquetería Office.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 23/12/2024
- 23/03/2025
Oportunidades de desarrollo y aprendizaje continuo... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... buenas habilidades de comunicación verbal y escrita... colaborar en la elaboración y mantenimiento de la documentación del proyecto, como planes de proyecto, informes de progreso y actas de reuniones......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... habilidades y competencias:• gestión......
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y orientado al logro de objetivos... excelentes habilidades de comunicación oral y escrita... contribuir en la elaboración de reportes y análisis de métricas clave......
Prestaciones de ley... requisitos del puesto dinámico y proactivo... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... oportunidades de desarrollo profesional y formación continua... conocimiento en herramientas de análisis de datos... mantener y actualizar bases de datos y sistemas de información......
**responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas......
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y políticas internas... responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Estamos en búsqueda de tu talento actividades a desempeñar: estrategia e implementación de ventas físicas y digitales diseño y seguimiento de publicidad en redes sociales seguimiento y cierre a clientes potenciales de manera física y digital aumento en posicionamiento de marca estudios de mercado físicos......
Prestaciones de ley... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... habilidades en la interpretación de datos y presentación de informes claros y concisos... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... dominio de herramientas de análisis de datos (por ejemplo, excel, word)......
Dominio de herramientas de gestión de rrhh y software relacionado... implementar y supervisar políticas y procedimientos de recursos humanos... salario competitivo y prestaciones de ley... responsabilidades: gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal... un ambiente de trabajo dinámico......