TRABAJO ORGANIZACION EVENTOS MONTERREY, NUEVO LEÓN
(34 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Organizacion eventos en Monterrey, Nuevo león
Auxiliar eventos detalles del puesto | femsa
Planeación, organización y ejecución de los montajes en eventos... nombre de posición: auxiliar eventos nombre posición jefe directo: jefe de eventos especiales...
Gerencia de eventos institucionales detalles del puesto | alen
Desarrollar y gestionar el presupuesto de los eventos... experiencia en el desarrollo de agendas de eventos (logística, oradores, guiones, etc...
Interés en temas de comunicación, responsabilidad social y organización de eventos... brindar apoyo en la organización de eventos institucionales virtuales y...
Administrar agenda del director, compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, pagos de tarjetas de crédito, apoyar a la familia, compras en linea, apoyar...
Mx) coordinador de prevención de riesgo operacional
Clarificar los eventos por tipo de evento, línea de negociación y causa... crear conciencia en la organización sobre el nivel y naturaleza de los eventos...
En recursos humanos, psicología, administración o afín • experiencia de 2 a 3 años en el puesto actividades: • atención al personal • altas, bajas, movimientos...
Practicante comunicación corporativa
-apoyo en organización de eventos institucionales virtuales y presenciales... habilidades -interés en temas de comunicación, responsabilidad social y organización...
- organizar y coordinar eventos promocionales... funciones: - promocionar nuestros productos y servicios en eventos y ferias... grupo cosmic ofrece un ambiente...
· organización y logística de eventos... · promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: (exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador portafolio proyectos detalles del puesto | femsa
Supervisar que los scrum máster se aseguran de que los miembros del equipo estén bien capacitados y comprendan los valores y principios de la metodología agile...
Executive administrative assistant / asistente administrativo ejecutivo
Asistir en la planificación y coordinación de eventos corporativos, reuniones y conferencias... manejar información confidencial con discreción y garantizar la...
Becarios- estudiantes administración o afín
Colaboración en la elaboración de reportes, análisis de datos e integración de carpetas asistencia en la organización de eventos internos del área...
- colaborar en la organización de eventos y actividades de la empresa... requisitos: - experiencia previa en atención al cliente y/o asistencia administrativa...
Analista abasto reunion detalles del puesto | femsa
Misión del puesto: asegurar el abasto óptimo en toda la cadena de suministro, que habilite las estrategias comerciales y colaboración con proveedores, permitiendo...
Asistir en la preparación de documentos y presentaciones para reuniones y eventos... habilidades: - excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?