TRABAJO BACK OFFICE DIRECCION MONTERREY, NUEVO LEÓN
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office direccion en Monterrey, Nuevo león
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Asistente direccion area detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Conocimiento de microsoft office... solicitud y control de papelería de la dirección reservaciones de viaje, y liquidaciones gastos... consolidación de reportes...
Asistente de dirección / administrativo / con auto
Habilidades: nivel avanzado en microsoft office (excel, word, power point) excel de 95% facilidad de palabra ingles medio-avanzado proactiva sentido de urgencia líder comunicación...
Asistente de dirección área detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
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Asistente de dirección/recepcionista
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Talent acquisition specialist home office-monterrey
•esquema home office y flexibilidad laboral... dado lo anterior buscamos a una persona con capacidad de adaptación a diversas culturas organizacionales, pensamiento...
Especialista en presupuestos - careers at hias
Manejo de computadoras bajo ambiente windows, manejo de office... valores: bienvenidos acogimiento hospitalidad acogemos al extranjero justicia justicia...
Gerente contabilidad (af) detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Idiomas: deseable inglés (no indispensable) conocimientos requeridos: buen manejo de office (excel,power point), sap (deseable) disponibilidad de horario...
Analista de rentabilidad detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
O manejo de office intermedio (excel, office, power point, etc... • generación de tableros que ayuden a visualizar e interpretar indicadores de rentabilidad...
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Requisitos: -experiencia mínima de 1 año o 2 años -bachillerato terminado o trunco -licencia vigente tipo c -disponibilidad para viajar -manejo de paquetería de...
Coordinadora administrativa zona miravalle
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