TRABAJO LIDER PROYECTOS ADMINISTRACION MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(121 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Lider proyectos administracion en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Gerente de proyectos salesforce - méxico
Administración de proyectos de complejidad alta... experiencia en implementación de proyectos salesforce (deseable)... experiencia en gestión de proyectos en...
¿qué estarás realizando? verificarás el cumplimiento del cronograma de ejecución de las obras presentado por proyectos rsa... por lo que, te invitamos a formar...
Funciones: planificar y supervisar la ejecución de proyectos asignados... realizar seguimiento y control de los plazos y el presupuesto de los proyectos...
Administrador de proyectos informáticos
- facilidad para presentar síntesis de resultados y cronogramas de proyectos diversos... - dominio de software de administración de proyectos (ms project, jira...
Ejecutivo de ventas de proyectos de mercadotecnia
O colaborar con equipos internos para garantizar la implementación exitosa de los proyectos de acuerdo con las expectativas del cliente... o realizar visitas presenciales...
Detalles de la vacante: modalidad: presencial ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico horario laboral: lunes a viernes de 9 am a 7 pm responsabilidades...
Detalles de la vacante: modalidad: presencial ubicación: miguel hidalgo, ciudad de méxico horario laboral: lunes a viernes de 9 am a 7 pm responsabilidades...
Lider de recursos humanos - recursos humanos
*disponibilidad para viajar actividades *gestión de contratos *seguimiento a expedientes *alto nivel de servicio al cliente (directivos) *gestión de incidencias...
Documenta los proyectos de mejora continua desarrollados por el área... crea presentaciones ejecutivas para reportar los avances de los proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Capacidad demostrada de liderazgo y gestión de proyectos... apoyar proyectos orientados a ventas para destacar y diferenciar la marca en tiendas...
Habilidad para manejar múltiples tareas y proyectos simultáneamente... coordinar y liderar equipos de ventas en proyectos específicos cuando sea necesario...
Gerente de ti - especialista en aseguradoras
Certificación en gestión de proyectos (agile, pmi)... lenguajes de programación: competencia en múltiples lenguajes aplicados a proyectos del sector asegurador...
Asistente de direccion general
· participación en proyectos innovadores que están redefiniendo la industria... · vestimenta libre de acuerdo con nuestra cultura... · coordinarás agendas, planificarás...
**gestión de proyectos (gp):** - capacidad para realizar análisis y diseño de sistemas, entendiendo necesidades operativas y traduciendo las mismas en proyectos...
Coordinador de eventos y relaciones públicas
Coordinación interna y organización de proyectos... ) para asegurar la ejecución eficiente de proyectos y eventos... · experiencia mínima de 1 año en la gestión...
Gerencia de ti experto en aseguradora
Gestión de proyectos (gp): capacidad para realizar análisis y diseño de sistemas, entendiendo necesidades operativas y traduciendo las mismas en proyectos concretos...
Becario de marketing digital y atención al cliente
· apertura para aprender... · oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional... · edición de contenido: participar en la edición de distintos contenidos para...
Estatus académico: titulado experiencia en el área: administración de proyectos con especialidad: administración de proyectos... nivel de estudios: formación profesional...
Director(a) de marketing y comunicación
Capacidad para coordinar múltiples proyectos simultáneamente... excelentes habilidades interpersonales y pasión por el impacto social enfoque en responsabilidad...
*elaboración, revision y presentación de estimaciones de obra que mande el contratista y elaborar lo que se deberá entregar al cliente para asegurar la correcta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?