TRABAJO GENERALISTA ADMINISTRACION PERSONAL MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(204 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Generalista administracion personal en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
• coordinación de personal... - manejo en office microsoft funciones: • reclutamiento y selección de personal operativo... • altas, contrataciones, y desvinculaciones...
Generalista de recursos humanos
Años de administración de personal... seguro de vida vales nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades:...
Generalista de rrhh - experiencia en giro restaurantero
generalista de rrhh - experiencia en giro restaurantero... experiencia mínima de 2 años en recursos humanos como generalista... haber realizado cálculo de finiquitos...
Generalista de recursos humanos
Rol de puesto: generalista de recursos humanos... experiencia en procesos de reclutamiento y administración de personal... descripción del puesto: el generalista...
Generalista de recursos humanos
generalista de recursos humanos... · 3 años de experiencia como generalista en recursos humanos... · garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos...
• administración de beneficios: gestionar los programas de beneficios y asistir a empleados con sus consultas... • 1 año de experiencia comprobada en una posición...
Gerente de administración y cobranza
Manejo de personal... aseguradora solicita... si estas interesado postulate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad... experiencia de 5 años como gerente...
• lunes a jueves am-pm viernes am-pm... • sueldo mensual $ • prestaciones de ley • pago quincenal • servicio de comedor... en gastronomia deseable • 1 año como chef...
Transporte de personal... es una reconocida institución en el campo de la contabilidad y las finanzas en méxico... coordinador de patrocinios... seguro de vida...
¿Quieres encontrar trabajo?
Transporte de personal... es una reconocida institución en el campo de la contabilidad y las finanzas en méxico... sesiones con psicológos beneficios con otras empresas...
Asistente de direccion general
· horario con balance saludable entre trabajo y vida personal... · fuertes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita... si tienes habilidades o experiencia...
Ingles gerente operaciones financieras
Capacidad para gestionar personal hc... supervisar las buenas prácticas, éticas y buen comportamiento básico del personal a cargo dentro de la organización...
En un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, priorizamos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados... ubicación: ciudad de méxico, miguel...
Poject manager y control de avances de programa de obra
• coordinacion de personal... • conocimiento en planeacion, administracion y control de obra de proyectos... • experiencia en manejo de varias obras simultaneas...
Delivery analist gestion de inventarios y logistica
• monitorear las actividades del almacén y los movimientos de inventario para asegurar la alineación con los objetivos operativos, y gestionar nuestros sistemas...
· administración de personal organizando horarios de apertura y cierre para lograr la cobertura de la tienda... indispensable contar con experiencia en administracion...
Contador o administrador para almacén
Buscamos personal responsable y comprometido, capaz de trabajar en equipo y de manera dinámica... requisitos: - título universitario en contabilidad, administración...
*entrevistas al personal de nuevo ingreso... *seguimiento de pendientes específicos del personal... *conteo de incidencias del personal *elaboración de actas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?