Ver oferta completa

PERSONAL DE LIMPIEZA

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Importate empresa solicita Recepcionista Corporativa.
REQUISITOS.
Excelente presentación (perfil AAA) Experiencia de 1 año en adelante como recepcionista de empresa o corporativo Bachillerato terminado comprobable con certificado Conocimiento de administración y asistente de dirección Proactiva Reservada Inglés Conversacional ACTIVIDADES.
Ejecutar labores de recepción y servicio al cliente, así como brindar soporte en actividades administrativas.
Manejo den Conmutador Reportes en Excel y manejo de carpetas de información Manejo de agenda de dirección y paquetería Administrar y almacenar insumos de papelería Cuidar imagen de recepción Reservaciones Compra de viaticos OFRECEMOS.
Sueldo a tratar de acuerdo a experiencia y perfil Prestaciones de ley (superiores) Estabilidad laboral Descuentos Horario 9.
a 6.
¡Sólo se tomarán en cuenta los CV que tengan foto! Si cubres con el perfil adjunta tu CV y nos pondremos en contacto contigo.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Alto Directivo Habilidades.
Organizada Reservada Proactiva *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • HRI Group
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/12/2024
Fecha de expiración
  • 17/03/2025
Personal de limpieza
Hospedajes la comercial

Requisitos del puesto pareja matrimonio joven... prestaciones ley, habitacion amueblada con servicios, interesados calle doctor enrique gonzalez martinez 45 colonia santa maria la ribera... para limpieza, interior edificio sueldo cada uno semanal... dos calles insurgentes, referencia museo chopo, presentar......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn Clean

Resolver las quejas de los clientes relacionadas con los servicios de limpieza... requisitos del puestorequisitos experiencia laboral demostrada como supervisor de limpieza o puesto similar conocimiento de las mejores prácticas, productos químicos, equipos y procedimientos de limpieza......

Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Personal de intendencia
Colegio guadalajara

Limpieza y orden durante los eventos... objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre haya insumos en las área asignadas apoyo para limpieza y orden durante eventos del colegio......

SUPERVISORA DE LIMPIEZA
Dophyn clean

La supervisora de limpieza desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la limpieza y el orden en nuestros contratos , garantizando que nuestros clientes tenga una experiencia cómoda y agradable... si le apasiona la limpieza le animamos a que presente hoy mismo su candidatura para esta interesante......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Tecnológico de Monterrey

Preparar las áreas para recibir visitas mediante las actividades de limpieza de muebles, aspirado, limpieza de baños, etc... cada 4 semanas realizar una limpieza profunda de la zona asignada... ¿qué buscamos? (requisitos) si tienes formación en como intendente, auxiliar o alguna actividad enfocada a......

Auxiliar de Limpieza
Empleando Tijuana

Estamos en busca de un auxiliar de limpieza responsable y comprometido para unirse a nuestro equipo... si tienes pasión por mantener los espacios limpios y ordenados, ¡esta oportunidad es para ti! funciones:- limpieza de instalaciones: realizar la limpieza diaria de oficinas, áreas comunes y baños, asegurando......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......