TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION EXPEDIENTES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(43 ofertas de trabajo)
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Coordinador/a administrativo inmobiliario
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Auxiliar administrativo contable
El objetivo principal del auxiliar administrativo de seminuevos es garantizar la eficiente gestión y ejecución de todas las actividades relacionadas con la adquisición...
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Asiste administrativo de cocina
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Asistente administrativo medio tiempo lunes a viernes
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·apoyo en actividades contables administrativas: registro de pólizas en erp netsuite, gestión de información (archivos, documentos) y elaboración de reportes...
Asesor administrativo de crédito automotriz
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Administrador de propiedades airbnb
Compras, gestiones y apoyo administrativo resolución de asuntos administrativos y personales, como envío de artículos personales, coordinación de eventos o celebraciones...
Asistente de dirección bilingüe
•gestión y proceso administrativo... •apoyo administrativo •logística de viajes... •transcribir y mantener actualizada toda la información relacionada con el proceso...
Experiencia necesaria:- 6 meses en captura de datos (deseable reciente) y en validación de documentos - contar con buena ortografía, velocidad y manejo del teclado...
Coordinador administrativooperativo
Nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel experto habilidades: coordinador comercial coordinador administrativo coordinador...
Propósito del puesto... brindar apoyo administrativo, organizativo y operativo a la dirección, asegurando la gestión eficiente de las actividades diarias, la coordinación...
Comunicación efectiva: capacidad para interactuar de manera clara tanto con el equipo administrativo como el equipo de tiendas resolución de problemas: capacidad...
Asistente de direccion bilingue polanco
• apoyo administrativo... • gestión y proceso administrativo... • transcribir y mantener actualizada toda la información relacionada con el proceso administrativo...
Analista de reventa de flotilla - con experiencia
Soporte administrativo: apoyar en la elaboración de reportes e informes sobre el estado administrativo de la flotilla, incluyendo costos y cumplimiento de trámites...
Apoyo administrativo para el área legal... habilidades proactivx atención al detalle trabajo en equipo seguimiento a indicaciones organización conocimientos word...
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