ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES AIRBNB
Descripción de la oferta de empleo
ADMINISTRADOR DE PROPIEDADES DE RENTAS A CORTO PLAZO (AIRBNB) Ofrecemos.
Sueldo de entre $ a $ libres mensuales Horario de Lunes a Viernes, flexibilidad de horario Actividades.
Gestión de propiedades para corta estancia (Airbnb) Toma de fotografías, preparación de anuncios/publicidad, comunicación con huéspedes de Airbnb, Home Exchange, Booking y otras plataformas, gestión de cuentas en plataformas, supervisión y coordinación del servicio de limpieza, organización de reparaciones, ejecución e implementación de procesos de check-in y check-out.
Gestión de viajes Creación de logística de viajes, reservas de boletos de avión y hospedajes en diversas plataformas, organización de transportes terrestres y guías turísticos.
Gestión de proyectos con propiedades (remodelación, decoración, compra, venta, renta) Decorar y mostrar propiedades para renta y venta, búsqueda y contratación de proveedores de mantenimiento, suministro y colocación de decoración, coordinación con agentes inmobiliarios y proveedores externos.
Compras, gestiones y apoyo administrativo Resolución de asuntos administrativos y personales, como envío de artículos personales, coordinación de eventos o celebraciones.
Gestión de trámites y representación legal ante autoridades como SACMEX, CFE, IMSS, SAT, Secretaría de Economía y bancos, entre otros.
Rendición de cuentas e indicadores Coordinación con contabilidad y entrega de reportes de sus funciones, así como de ingresos y gastos relacionados con propiedades y proyectos de mantenimiento o remodelación.
Facturación, cobranza, y registro de ingresos y egresos asociados.
Mejora continua Proponer, participar e implementar procesos y prácticas de mejora en los procesos de la empresa y en particular de su area-puesto.
Reportes mensuales Informe Mensual de Gestión de Propiedades, Informe de Viajes y eficiencia en la Gestión de Viajes, Informe de Proyectos con Propiedades (Remodelación, Compra, Venta), Informe de Gestión Financiera, Proveedores y Optimización de Recursos, Informe de Mejoras y Procesos.
Todas las actividades adicionales necesarias para el cumplimiento de los objetivos del puesto, así como aquellas que apoyen los indicadores y metas empresariales Requisitos.
Formación en Turismo.
Experiencia deseable en soporte ejecutivo, gestión administrativa, manejo de inmuebles, proyectos de remodelación y plataformas como Airbnb/Home Exchange.
Conocimiento en gestión financiera/contable y asuntos legales.
Experiencia en coordinación de viajes y administración de propiedades.
Zona de trabajo.
Remoto con disponibilidad de trasladarse a 3 ubicaciones de los inmuebles (Polanco, Interlomas, La Herradura).
Interesados postularse por este medio.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/12/2024
- 27/03/2025
Administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto:buscamos un administrador de personal para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... disponibilidad para trabajar medio tiempo... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... requisitos del puestorequisitos:......
Cantidad de vacantes: 2 oferta de trabajo: contador público o administrador con experiencia en auditoría en municipiosempresa: apc, asesoría, proyectos y comercializaciónrequisitos del puestotipo de contrato:tiempo completo experiencia requerida:1 añoeducación requerida: superior / universitaria género:indiferente......
Administrador general requisitosexcelente presentación... manejo avanzado de excel... otros datos del puestohorariolunes a sábado de 09:00 a 13:00 hrs se ofrece:salario base + capacitaciones + prestaciones de ley zona de trabajo:* momoxpan* lomas de angelopolis... cobranza de cartera vencida......
● experiencia no necesaria... ● crecimiento a corto plazo... requisitos del puesto ● bachillerato trunco o concluido... monitorizar el rendimiento de la base de datos y realizar ajustes según sea necesario para garantizar un funcionamiento eficiente y escalable... • planificar y conservar un sistema......
•mantener registros precisos y completos de los empleados... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •gestionar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con politicas y procedimientos de recursos humanos......
Responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •excelentes habilidades de comunicación y gestión... •mantener registros precisos y completos de los empleadosrequisitos del puesto•licenciatura en administración de empresas, recursos humanos o campos......
Acid montero al [55] [58] [60] [87] [42]... manejo básico de word, excel... requisitos: amabilidad puntualidad sexo indistinto... descuentos en organizaciones asociadas... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic... excelente ambiente laboral......
Requisitos: bachillerato trunco o concluido... requisitos del puestoactividades a realizar: recolectar, clasificar y resguardar la información de manera organizada... se buscan personas con excelente actitud y habilidades basicas de computación para apoyar con la administración de datos y actividades......
Contador titulado con experiencia en administración y contabilidad, profesional con capacidades analíticas para la toma de decisiones, por lo que podrá asumir responsabilidades, tales como: elaboración de informes financieros elaboración de presupuestos declaración y pago de impuestos federales y estatales......