TRABAJO GESTION RIESGOS DOCUMENTACION LEÓN, GUANAJUATO
(37 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion riesgos documentacion en León, Guanajuato
Coordinación de capacitación y análisis de riesgos
*licencia de conducir vigente tipo a (manejo de automóviles estándar) *disponibilidad de horarios *experiencia mínima de 2 años en puesto similarcompetencias: *enfoque...
Ingeniero de sistema de gestión de calidad
Sistemas productivos... ¡ponte tus tenis charly, se parte de nuestra familia y vive el mejor momento de grupo charly!... participar en la implementación de la...
Analista de investigaciones y gestiones ti
- ejecutar labores de investigación, análisis y evaluación de soluciones tecnológicas disponibles o en desarrollo en el mercado... además, este puesto busca optimizar...
Auditor de procesos documentales
Días de aguinaldo... elaborar informes detallados de los hallazgos obtenidos durante las auditorías, incluyendo análisis, recomendaciones y planes de acción...
Económico-administrativo, auditoria • experiencia: 1 año, identificar y evaluar riesgos con los procesos de la empresa, desarrollar e implementar controles flujos...
Supervisor de seguridad patrimonial
Colaborar en la realización de las actualizaciones del estudio de vulnerabilidad y riesgos anual, así como en el seguimiento del plan de acción correctivo que emane...
Supervisor de seguridad patrimonial
Experiencia y conocimientos prácticos: manejo de cctv, manejo de personal, paquetería office, gps, alarmas, elaboración de analisis de vulnerabilidad y riesgos...
Analista de redes y ciberseguridad
Actividades *diseño y mantenimiento de infraestructura*garantizar la disponibilidad de servicios*implementación de medidas, estándares y protocolos de seguridad...
Descripción objetivo: minimizar riesgos por incumplimientos de normativas y procesos internos a través de auditorías de acuerdo al plan y programa de la gerencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Validar que se cuente con los registros y autorizaciones para el uso de las marcas de los productos que se comercializan e las distintas áreas del curso de acción...
Ejecutivo administrador de servidores
*creación de volúmenes en san y nas" se tomará en cuenta conocimientos: - experiencia en el ramo financiero o contable -ingles intermedio habilidades: -...
Zona: leon funciones: • localizar el mejor sitio para apertura de nuevas tiendas • validar ubicaciones • concretar negociación (renta o compra de inmueble) •...
Analista de soporte y datos bi
* conocimiento básico de las metodologías de soluciones business intelligence * conocimiento intermedio en base de datos sql server ( t sql, stored procedures,...
-vacante por cobertura de incapacidad por meternidad... - experiencia en la gestión de cartera de clientes y bases de datos... somos un empleador que ofrece igualdad...
Auxiliar administrativo de egresos
Apoyar en la elaboración de correos de notificación a tiendas para autorizar reembolsos de fondos fijos... apoyar en la depuración de archivo muerto de documentación...
Trabajo desde casa líder de automatización qa / ref. 0166
La innovación está en el corazón de la estrategia de bairesdev... - conocimiento experto de los beneficios/debilidades de los requisitos de los clientes...
Ofrecemos: salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato... gestión con instituciones para requerimientos de diversas certificaciones...
Coordinador de aprendizaje y desarrollo
Medición de indicadores de capacitación... control de archivo de nuevos ingresos... los beneficios de trabajar con nosotros incluyen: · pago semanal · prestaciones...
Soporte técnico cisco n1 colaboración voz
) administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?