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AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EGRESOS

León - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional. Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos.Actualmente contamos con 200 tiendas a nivel nacional y grandes proyectos internacionales.Orgullosos Patrocinadores varios de equipos de futbol de la liga MX, liga USL y Liga Chilena.Siendo parte de la familia Charly, se nos brinda la oportunidad de trabajar en lo que más nos apasiona.
Nos encontramos buscando talento que sea innovador, proactivo, dinámico y orientado a resultados.Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo AUXILIAR DE EGRESOS
Esta posición es para trabajar presencial en la ciudad de León, GTO.PrincipalesFunciones no limitativas.
1.-Recepción de gastos físicos de tiendas en la valija semanal, llevando un control y registro de la documentación recibida en la matriz semanal.
2.- Revisar documentación recibida de gastos, detectar y reportar incidencias a tiendas.
3.-Liberar gastos de fondos fijos semanales, para su autorización por la coordinación de ingresos y la gerencia de control interno.
4.-Apoyar en la gestión de emisión de cheques de fondos fijos de nuevas aperturas.
5.-Llevar registro y actualización de los resguardos de fondos fijos.
6.-Validar con las áreas contables que se tengan actualizados los deudores de los fondos fijos.
7.-Recepcionar del área de tesorería los cheques de reembolsos, registrarlos y entregarlos a la coordinación de ingresos.
8.-Apoyar en la elaboración de correos de notificación a tiendas para autorizar reembolsos de fondos fijos.
9.- Apoyar en la depuración de archivo muerto de documentación recibida en tiendas y apoyar en depósitos bancarios.
10.-Apoyar en la capacitación a tiendas del proceso de comprobación de gastos.

Requisitos: Escolaridad: Técnico en áreas administrativas, lic. Trunca en áreas administrativas.
Experiencia de 1 año: Conocimientos en facturación, conciliaciones bancarias, procesos administrativos.
Manejo de office. (Excel intermedio)

Compensación: Nosotros recompensamos tu pasión, los beneficios de trabajar para Grupo Charly, incluyen:
• Pago semanal
• Prestaciones de ley y adicionales a los de la ley
• Fondo de Ahorro
• Caja de ahorro (a elección del colaborador)
• Descuentos especiales para empleado en productos de la marca
• Obsequio de vales de calzado
• Estabilidad laboral
• Servicio médico
• Convenios empresariales
• Boletos patrocinados por Charly
• Obsequio de cumpleaños
• Subsidio de comedor
• Servicio dental
• Apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)
¡¡¡Si cumples con la experiencia y requisitos, no dudes en postularte!!!¡Ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con GRUPO CHARLY!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Charly / Skechers
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/12/2024
Fecha de expiración
  • 16/03/2025
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**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......

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