TRABAJO COORDINADOR PROCESOS PROCEDIMIENTOS ISIDRO FABELA, ESTADO DE MÉXICO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador procesos procedimientos en Isidro fabela, Estado de méxico
Analista gobierno de procesos y gestión normativa
Asesorar a los usuarios en la formalización de los nuevos procesos o modificación de los procesos actuales y normas relacionadas... formalizar y actualizar los procesos...
Mantiene y expande una comprensión de los procesos clave del negocio y sus aplicaciones... asegura que todas las actividades realizadas cumplan con las regulaciones...
Identificar y proponer, mejoras y actualizaciones a los sistemas y procedimientos de detección y prevención de fraudes... garantiza que todas las actividades...
Propios para el puesto (avanzado) · conocimientos de reglamentos, políticas y procedimientos sobre la operatividad del banco... garantiza que todas las actividades...
Asistente relaciones laborales
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes...
• dar seguimiento a la resolución de problemas operativos y de procesos que puedan surgir con los clientes de banca privada del banco, con el fin de mejorar...
Subgerente commercial execution
Garantizar que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes...
Subgerente de gestión multicanal cx
Asegura la implementación de iniciativas, cumpliendo las normas, políticas y procedimientos internos vigentes... •desarrollar un plan de visitas a agencias y nuevas...
Analista triaje y control de gestión
Evaluar iniciativas de automatización y oportunidades de mejora sobre los procesos existentes y bajo control del área... garantiza que todas las actividades realizadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Crediscotia - jefe zonal de operaciones agencias y retail
Dar asesoría operativa y soporte al personal de agencias, oe y eob en la ejecución de los procesos operativos... velar por la correcta ejecución de las transacciones...
· especialización en project management professional (pmp) y/o gestión de procesos... garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad...
Analista de riesgo operacional
Garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes... · atender requerimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?