SUBGERENTE DE GESTIÓN MULTICANAL CX
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
Lidera y supervisa al Equipo de Estrategia Multicanal de Canales en Perú estableciendo estrategias de optimización, desarrollo comercial y funcional en los canales.
Asegura la implementación de iniciativas, cumpliendo las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿A qué retos te enfrentarás? •Establecer y ejecutar estrategias de crecimiento, desarrollo comercial y funcional de Agencias, Cajeros Corresponsales y ATMs.
•Establecer y ejecutar estrategias para promover la migración transaccional hacia canales digitales y alternativos •Establecer y ejecutar estrategias para generar eficiencias en Agencias, Cajeros Corresponsales y ATMs.
•Optimizar Canales Presenciales a través de aperturas, remodelaciones, traslados, cierres y nuevos modelos de atención.
•Elaborar y sustentar Casos de Negocio para la aprobación de iniciativas de Canales Presenciales.
•Monitorear la Usabilidad y Accesibilidad de Agencias, ATMs y Cajeros Corresponsales.
•Desarrollar capacidades de venta en los Canales Alternativos.
•Crear un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios.
•Responsable del control y optimización de la gestión de los CDR de Canales Alternativos.
•Gestionar estrategias y planes de capacitación y difusión a los clientes externos sobre los beneficios y características de los productos y/o servicios ofrecidos a través de los Canales Alternativos.
•Impulsar el conocimiento y difusión de los Canales Alternativos hacia el personal de atención al cliente y áreas de soporte.
•Desarrollar un Plan de Visitas a Agencias y nuevas zonas de influencia a nivel nacional con el objetivo de encontrar oportunidades de mejora, posibles eficiencias y mejora de procesos.
•Liderar, Desarrollar y Administrar el Budget de inversión, buscando eficiencia en los costos de aperturas, remodelaciones y traslados de agencias, preparando las Iniciativas (S4) y Business Case de crecimiento, remodelaciones y traslados de Agencias de ser el caso.
•Coordinar con el área de Real Estate y Marketing nuevos formatos de Look & Feel, Comunicación en Agencias por cierres o aperturas, contemplando los estándares calidad de Servicio y capacity.
•Desarrollar indicadores de desempeño y eficiencia, y su interrelación con los canales alternativos del Grupo SBP, así como desarrollar y mantener actualizado el dashboard de desempeño consolidado por cada Agencia.
•Responsable de la negociación con los distintos proveedores de los canales alternativos basado en el performance y principales resultados para lograr acuerdos más eficientes.
•Diseñar la estrategia de gestión de colas en la red de distribución de agencias mediante la coordinación con la Unidad de Segmento, utilizando la información recolectada en la plataforma Hiper para la mejora de la experiencia de los clientes y la toma de decisiones con respecto al capacity de cada agencia.
•Presentar los resultados de la gestión de colas en la red de distribución de agencias a las unidades de Segmento y Distribución para diseñar en conjunto planes de mejora en la atención de las agencias identificadas.
•Responsable de la implementación del modelo de atención remota en coordinación con la unidad de Segmento, Real Estate y Distribución para la gestión eficiente de la atención y venta alineado a la estrategia del banco.
•Monitorear la gestión del equipo Dialer con el objetivo de identificar mejoras en las ratios de contactabilidad y productividad en las agencias remotas.
•Responsable de la gestión y mejora continua del Net Promoter Score (NPS), asegurando altos niveles de satisfacción y lealtad del cliente.
Además, monitorea y analiza las métricas de satisfacción en productos transaccionales y aplicaciones digitales, identificando áreas de mejora y oportunidades de optimización.
Desarrolla e implementa estrategias para mejorar la experiencia del cliente, colaborando con equipos multidisciplinarios para garantizar una experiencia de usuario excepcional.
•Liderar y conducir una cultura centrada en el cliente en toda la organización a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco y Financiera, así como sus sistemas y conocimientos.
•Promover un entorno de alto desempeño e implementar una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
¿Qué esperamos de ti? •Bachiller de Ing.
Industrial, Administración, Economía o Afines.
Master deseable •Experiencia mínima de 2 a 3 años en Bancos, Consultoría o Retailers en posiciones como Jefe o Subgerente.
En áreas de Distribución, Canales, Atención al cliente, Gestión de Proyectos, Segmentos, entre otros.
•Deseable.
Certificacion Project Management Professional (PMP) o Product Owner (Scrum) •Gestión comercial de Canales, Gestión de proyectos, Control de presupuestos, Conocimientos de Procesos y Negociaciones (avanzado) •MsOffice (Word, Excel, PowerPoint, Project) (Avanzado) •Inglés, presentaciones de impacto, comunicación efectiva (oral y escrita avanzado) Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotiabank Perú es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación* Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
• Scotiabank S.
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(en adelante “EL EMPLEADOR”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° 346.
• Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
• Finalidades adicionales.
Usted autoriza a Scotiabank a analizar sus datos y poder crear, administrar, ofrecer y enviarle -a través de sus diferentes canales físicos o digitales (por ejemplo.
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•Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP(*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web www.
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om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
• Plazo de conservación.
Los datos personales de los postulantes seleccionados serán conservados por un periodo máximo de 5 años luego del cese y en el caso de los postulantes no seleccionados serán almacenados hasta la culminación de la primera etapa del proceso de selección.
La autorización para finalidades adicionales, en caso la brinde, tendrá una vigencia máxima de 5 años contados a partir del término de la relación contractual de los productos y/o servicios que usted contrate o hasta que usted revoque dicha autorización.
• Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
• EL EMPLEADOR declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en www.
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e.
(*) El Grupo Scotiabank Perú (en adelante “Grupo SBP”) son.
Scotiabank, Scotia Bolsa, Scotia Fondos, Profuturo AFP, Scotia Contacto, Caja Cencosud Scotiabank y otras que se aprecian en la página web www.
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e o aquellas que pudieran crearse en el futuro y que se incluirán en dicha lista.
Job ID
Detalles de la oferta
- Scotiabank
- Sin especificar
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Familiaridad con metodologías ágiles de gestión de proyectos... interés y conocimiento básico en gestión de proyectos... manejo de herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint)... estamos buscando practicantes entusiastas y organizados para unirse a nuestro equipo de gestión de proyectos......
Experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... disponibilidad de horario flexible, incluyendo fines de semana... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes servicio de calidez y excelencia......
Disponibilidad de tiempo... prestaciones de ley... presentación de planes de trabajo y reportes de resultados a los directivos de la empresa... capacidad de escuchar, negociar... manejo de computadora, equipos y herramientas de oficina... alto nivel de liderazgo... buena capacidad de comunicación......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Al mes pago complementario: bono de productividad bono mensual tipo de jornada: turno de 8 horas lugar de trabajo: empleo presencial... con gran actitud y disposición de aprender nuestros sistemas de comercialización y desarrollar equipos de trabajo efectivos, con una gran ambición y ganas de......
Gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros, modificación y abono de facturas, y respuesta a consultas... cuadre de cuentas y supervisión: realizar el cuadre de cuentas intragrupo y supervisar la gestión de gastos mensuales... generación de remesas y cobros: elaborar......
Conocimientos técnicos: familiaridad con herramientas de gestión de inventario y plataformas de análisis de datos... familiaridad con los procedimientos de listados, gestión de inventarios, análisis de desempeño y resolución de problemas en shein... competencia en el uso de software de gestión de e-commerce......
Habilidades técnicas: dominio de herramientas de oficina (microsoft office, google workspace) y plataformas de gestión de proyectos (asana, trello, etc... habilidades de comunicación: excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... gestión de contenidos: asistir en la creación y actualización......
• implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación detallada de procesosy procedimientos... formación específica en normativas nmx......
Gestión de documentación: ayudar en la preparación y actualización de expedientes de empleados, así como en la gestión de documentación relacionada con la contratación... administración de beneficios: colaborar en la gestión de beneficios para empleados, incluyendo la actualización de datos y la resolución......