TRABAJO GESTION DOCUMENTAL PROYECTO UNIVERSITARIO
(143 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental proyecto universitario
Control documental de obra - document controler
Control documental de obra– document controler... experiencia en control documental en proyectos de obra... cuantificar volúmenes de obra, revisar generadores, y...
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos...
Sub-director gestion proyectos plat dig detalles del puesto | banco mercantil del norte, s.a.
Implementación de estrategias de proyecto desde el inicio hasta la puesta en producción de una funcionalidad... ejecución de eventos y su adaptación con base en...
Control documental gestión y organización de toda la documentación relacionada con los proyectos y operaciones... -mantenimiento de archivos: mantener tanto archivos...
Elaborar reportes de trabajo correspondientes al proyecto... específicamente experiencia en gestión documental de proyectos de gobierno monitorear y controlar los...
Ejecutivo eightfold (temporal) || corporativo detalles del puesto | femsa
Equipo del proyecto... principales actividades del puesto asistencia en la planificación del proyecto: colaborar con el gerente de proyecto senior para definir cronogramas...
Scope: domestic participar y contribuir positivamente con el equipo de proyecto... ¿qué talento estamos buscando? bachiller universitario en ingeniería electromecánica...
Program manager c12– continous improvement
Educación: licenciatura/título universitario o experiencia equivalente... identificar, documentar y entender las dependencias del proyecto... crear el plan de administración...
Liderar los riesgos del proyecto y los planes correctivos... promover la disciplina y responsabilidad en los planes de proyecto... gestionar las interferencias del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Formación y certificaciones: título universitario en ingeniería informática, administración de empresas, sistemas de información o afines...
Coordinador de proyectos (santa fe)
• asegurar la calidad de ejecución en apego al proyecto ejecutivo en todos los desarrollos... 2) gerenciamiento de proyectos (project management) 3) conocimientos...
Project manager jr - ciudad de mexico
Educación: licenciatura/título universitario o experiencia equivalente... asiste en el análisis de datos del presupuesto del proyecto y crea informes para ayudar...
Project manager senior analyst
Educación: licenciatura/título universitario o experiencia equivalente... realizar informes de estado de proyecto para las partes interesadas del proyecto y los...
Inspector de recubrimiento y pintura (tuberia)
Desarrollar y mantener prácticas de construcción para el proyecto... • ayudar en la gestión de interfaces entre contratistas para minimizar retrasos en el programa...
Colaborar con el equipo de proyecto para identificar oportunidades para la mejora en la eficiencia de costes... disponibilidad inmediata, de tiempo y para viajar...
Líder de proyectos de planta 2
Requisitos del puesto educación mínima requerida: universitario con título... garantizar comunicación efectiva entre el equipo del proyecto y partes interesadas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?