TRABAJO GESTION DOCUMENTAL PROYECTO UNIVERSITARIO
(131 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental proyecto universitario
Analista control documental de obra y proyectos
Analista control documental departamento de proyectos y obra... •revisar y actualizar planos en función de los cambios del proyecto... 30 días de aguinaldo...
Analista de transformación cultural y gestión del cambio
Grado universitario en administración de empresas, psicología, sociología, antropología o afín, o experiencia suficiente experiencia: cocimiento de desarrollo organizacional...
Solicita: gestor documental objetivo: actuar de manera proactiva en todas las etapas de gestión y asesoría del proyecto, hasta el completo desarrollo, para proporcionar...
Control documental gestión y organización de toda la documentación relacionada con los proyectos y operaciones... -mantenimiento de archivos: mantener tanto archivos...
Banamex -project manager analyst - c11
Aplicar un enfoque proactivo en el seguimiento de rutina del progreso de los participantes del proyecto frente a los objetivos del proyecto...
Project manager proyectos renovables
Requisitos:educación:título universitario en ingeniería eléctrica... tipo de contrato: indefinidohorario: oficina y viajes a proyecto cada dos semanas...
Consumer product sales manager
Educación: licenciatura/título universitario o experiencia equivalente... identificar, documentar y entender las dependencias del proyecto... crear el plan de administración...
Liderar los riesgos del proyecto y los planes correctivos... promover la disciplina y responsabilidad en los planes de proyecto... gestionar las interferencias del...
Formación y certificaciones: título universitario en ingeniería informática, administración de empresas, sistemas de información o afines...
¿Quieres encontrar trabajo?
Establecer las necesidades de comunicación del proyecto y crear un plan de comunicación para el proyecto... crear el plan de administración de riesgos del proyecto...
Especialista en ingeniería de productos
Es obligatorio contar con un título terciario, universitario o de licenciatura equivalente en ingeniería o en un área adecuada de stem... proporciona apoyo y orientación...
Coordinador de proyectos (santa fe)
• asegurar la calidad de ejecución en apego al proyecto ejecutivo en todos los desarrollos... 2) gerenciamiento de proyectos (project management) 3) conocimientos...
Supervisor de construcción electrico
Desarrollar y mantener prácticas de construcción para el proyecto... • trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión del proyecto para garantizar que...
Realizar otras tareas asignadas por el jefe de proyecto... responsable de analizar el progreso del proyecto y proponer sugerencias de mejora... dominio de ms project/primavera...
Banamex_asociado en análisis y dictaminación de quejas / c09
Crear, administrar y mantener planes de proyecto y actuar como gerente de proyecto para todos los seguimientos en los diversos departamentos...
Coordinador(a) de partenariados nca&m - el salvador | reliefweb
Competencias profesionales requeridas: título universitario... garantizar el cumplimiento y la armonización de las herramientas de seguimiento y evaluación del proyecto...
Tecnico ducto detalles del puesto | sempra infraestructura
Preparar el soporte técnico y documental para atender auditorias regulatorias como son: nom-007, nom-009, nom-014 y dacg´s... responsabilidades realiza la gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?