ANALISTA DE TRANSFORMACIÓN CULTURAL Y GESTIÓN DEL CAMBIO
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Transformación Cultural y Gestión del Cambio Misión.
Facilitar la adopción efectiva de los proyectos organizacionales, asegurando que las iniciativas estratégicas sean comprendidas, aceptadas y sostenidas por todos los niveles de la organización, incluyendo la cultura de la empresa como el pilar de estas iniciativas.
A la vez, velar por que las personas mantengan un estado de motivación saludable en la consecución de los cambios.
Requisitos.
Experiencia mínima de 3 años.
Grado universitario en Administración de Empresas, Psicología, Sociología, Antropología o afín, o experiencia suficiente Experiencia.
Cocimiento de desarrollo organizacional y cultura de la empresa Conocimientos y experiencia en procesos de manejo de cambio.
Experiencia en puestos de organizaciones grandes o medianas.
Comprensión y conocimiento de negocios.
Experiencia en gestión de proyectos.
Capacidad para movilizar recursos en todas las áreas.
Fuertes habilidades de comunicación Funciones.
Realizar análisis y diagnósticos de la cultura organizacional.
Identificar brechas entre la cultura actual y la deseada.
Co-Diseñar e implementar estrategias y programas de transformación cultural.
Co-Diseñar, implementar y dar seguimiento a las estrategias de gestión del cambio para proyectos organizacionales clave.
Contribuir a identificar y analizar impactos del cambio en las personas, procesos y estructura organizacional.
Colaborar en el desarrollo y ejecución de los planes de comunicación corporativa que respalden la adopción de cambios.
Proponer, co-crear, ejecutar y coordinar programas de capacitación y desarrollo para facilitar la transición y fortalecer habilidades relacionadas con el cambio.
Medir y reportar avances en la adopción del cambio, gestionando riesgos y proponiendo ajustes cuando sea necesario.
Actuar como enlace entre los equipos de proyecto, las áreas afectadas y la comunicación corporativa, asegurando la coherencia en los mensajes clave.
Facilitar talleres, reuniones y sesiones de coaching para fomentar el entendimiento y la resiliencia frente al cambio.
Competencias requeridas en el puesto.
Gestión de cambio, Visión estratégica, Trabajo en Equipo, Comunicación e Influencia, resiliencia, flexibilidad Ofrecemos.
Prestaciones Superiores a las de la Ley (vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo de alimentos, SGMM, etc.)
Detalles de la oferta
- Quaker State
- Sin especificar
- 13/12/2024
- 13/03/2025
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