Ver oferta completa

CONSUMER PRODUCT SALES MANAGER

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Proyectos brinda total liderazgo y responsabilidad de supervisión.
Proporciona dirección y liderazgo operativo/de servicios a los equipos.
Aplica conocimientos disciplinarios mediante la provisión de perspectivas de valor agregado o servicios de asesoría.
Puede contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes dentro del área de experiencia.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente, es responsable del volumen, la calidad y los plazos de los resultados finales y la responsabilidad compartida de la planificación y los presupuestos.
Su trabajo afecta toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Aporta una completa responsabilidad de supervisión; garantiza la motivación y el desarrollo del equipo mediante un liderazgo profesional para incluir tareas como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, como también tareas y responsabilidades diarias.
Responsabilidades.
Coordinar y distribuir información de cambios de procedimientos, procesos y política, y garantizar la adecuada concreción de los proyectos administrados.
Aplica conocimientos profundos sobre la disciplina relacionados con conceptos y procedimientos dentro de la propia área para resolver problemas.
Garantizar la creación del plan de administración de beneficios de privilegio y plan del proyecto, plan de administración de partes interesadas, plan de aceptación y registro central de problemas del proyecto.
Garantizar que se asignen los recursos al proyecto y controlar el compromiso.
Garantizar que el control de cambios se ejecute a lo largo de todo el proyecto.
Identificar, documentar y entender las dependencias del proyecto.
Identificar a las partes interesadas clave que participan en la definición del alcance del proyecto.
Realizar el seguimiento de los costos reales del proyecto, identificar las variaciones y volver a programar los costos del proyecto, según sea necesario.
Medir el desempeño de la administración de proyectos en comparación con las normas.
Garantizar los niveles de dotación de personal adecuados para el proyecto.
Establecer las necesidades de comunicación del proyecto y crear un plan de comunicación para el proyecto.
Crear el plan de administración de riesgos del proyecto.
Trabaja con el equipo de adquisiciones para crear, administrar, realizar el seguimiento y finalmente cerrar contratos de proyectos.
Facilitar la transición de sistemas, el desarrollo de productos y servicios para reducir el impacto de las operaciones adversas garantizando que el negocio siempre reciba información y esté al tanto del estado de las mejoras del proceso, de las mejoras de sistemas y procedimientos y de las medidas correctivas para los problemas de riesgos identificados para el negocio.
Participar en la gestión de comunicaciones internas que permitan a los funcionarios del negocio ofrecer un servicio efectivo a los clientes.
Actuar como punto de contacto y enlace entre el departamento y las áreas de negocios necesarias para la implementación de actividades, a fin de garantizar una comunicación precisa con los clientes.
Administrar y coordinar los proyectos regionales, del negocio y de Citibank concentrándose en el desarrollo y la administración de cambios.
Administrar diariamente las consultas de investigación de un producto, una política o procedimiento realizadas por los miembros del equipo.
Actuar como vínculo con las partes interesadas para implementar nuevos procedimientos o aclarar interpretaciones erróneas, según corresponda.
Realizar regularmente una revisión de los procesos, las políticas y los procedimientos, a fin de identificar deficiencias del proceso y recomendar actualizaciones del proceso o revisiones de la política y los procedimientos en relación con Administración de Proyectos y Cumplimiento Comercial.
Realizar comentarios a los líderes de Administración de Proyectos respecto de los problemas de riesgos/los casos de negocios presentados por unidades de negocios específicas.
Recolectar temas de comunicación, investigar problemas y garantizar la generación de comunicaciones relevantes de manera oportuna, clara y precisa.
Realizar borradores y comunicar informes de personal incluidos cambios en el sistema.
Monitorear y comunicar Acuerdos de Nivel de Servicio de otros departamentos que influyen sobre la prestación del servicio correspondiente a un proyecto.
Realizar investigaciones continuas sobre las herramientas y los medios efectivos para mejorar las comunicaciones.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia previa en ventas financieras.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener buenas relaciones con clientes y sucursales/centros.
Demostrar un sólido conocimiento del negocio, incluida la comprensión de los negocios principales, las operaciones y los procesos de apoyo.
Conocimiento funcional de tecnologías de centro de llamadas, incluidos sistemas, tecnologías y prácticas de trabajo de sistemas.
Conocimiento de procedimientos y políticas de Recursos Humanos.
Conocimiento de la industria de centros de llamadas.
Experiencia previa en administración de servicio al cliente dentro del ámbito de un centro de llamadas.
Debe destacarse en la resolución de problemas.
Debe demostrar un compromiso con la calidad y la atención a los detalles.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
Experiencia previa en productos de captación - 2 a 3 años Experiencia en ramo financiero Manejo de Office Avanzado Inglés intermedio (comprensión y escritura) Experiencia en presentaciones ejecutivas Deseable manejo de bases de datos ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Consumer Sales ------------------------------------------------------ Job Family.
Consumer Product Sales ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
View the \"EEO is the Law\" poster.
View the EEO is the Law Supplement.
View the EEO Policy Statement.
View the Pay Transparency Posting Click here to learn more about careers at Citi.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/11/2024
Fecha de expiración
  • 26/02/2025
Jr. Sales Manager
Unicity

Years in sales role... contact and support distributors to increase sales... propose, create and implement strategies to increase sales... profile: sales coordinator should have strong communication, problem-solving, and decision-making skills... working towards achieving the sales target job details:......

Inside sales representative
Genesis management llc

If you're ready to take your sales career to the next level, apply now! **keywords:** inside sales, sales representative, customer service, financial services, call center, outbound sales, lead generation, account executive, sales associate, telemarketing equal opportunity employer job type: full-time......

Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Key responsibilities: ability to take technical/functional leadership in one specific product or area of business processes... required/minimum skills/qualifications: minimum 2+ years relevant experience as technical/functional consultant or engineer engineering or master’s degree in computer science/information......

Sales Development Representative (remote)
Diasphere LLC

Contribute to the overall sales strategy and business development efforts... proven ability to generate leads and set appointments for sales teams... coordinate and set up meetings between potential clients and our sales team... what we’re looking for: 2+ years of experience in b2b sales or business......

Administrative Program & Content Manager
Ubiquiti, Inc. (ui.com)

Job listing: administrative program & content manager company: ubiquiti, inc... from software developers and product managers to designers and strategists, team ui is driven to achieve our common goal: rethinking it... we are currently looking for an administrative program & content manager to help scale......

Google Ads Manager
No Bull Marketing

Additional tools: familiarity with wordpress divi builder, analytics, google tag manager and mouseflow is advantageous but not mandatory... your day to day:daily collaboration: engage in daily strategy meetings via zoom with a fellow google ads manager from argentina and a german/australian team leader......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Funciones: - creación de contenido para publicación en redes sociales y apoyo al community manager - generación de parrillas según los temas de tendencia - monitoreo de redes sociales requisitos del puestorequisitos: - lic... ¿te gustaría ser parte del equipo?¿te gustaría ser parte del equipo? nuestro......

Inbound Sales Representative 16k + unlimited commissions
Afni

Elevate your sales career and unlock limitless opportunities as an inbound sales representative at afni! betterbeginshere at #afni earn a competitive base salary of $16,000 mxn per month for 45 hours weekly (pay per hour)work just 5 days a week with 2 days off to rechargeuncapped commissions - sky's......

Bilingual Community Manager
ABCW Global

Nuestro bilingual community manager establece estrategias para construir y crecer las comunidades digitales de sus cuentas a cargo, ofreciendo un excelente servicio y atención al cliente... en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín - experiencia de 1 año como community manager (deseable......

Community Manager Trainee
ABCW Global

Nuestro community manager trainee da apoyo al equipo, llevando cuentas pequeñas mientras desarrolla su experiencia, generando mayor participación a través de las redes sociales... en comunicación social, marketing o afín - 6 meses de experiencia en el manejo de redes sociales y generación de reportes......