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BANAMEX PROJECT MANAGER ANALYST - C11

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

El analista intermedio de administración de riesgos de cumplimiento de la prevención del lavado de dinero es un puesto de nivel intermedio responsable de recomendar o establecer procedimientos internos para evitar el lavado de dinero y ayudar en todos los asuntos relacionados con los delitos financieros en coordinación con el equipo más amplio de Prevención del Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering, AML).
El objetivo general es utilizar los conocimientos disciplinarios establecidos para identificar inconsistencias en datos o resultados y formular recomendaciones estratégicas sobre políticas, procedimientos y prácticas.
Responsabilidades.
Identificar, investigar y resolver posibles riesgos o problemas escalados con la ayuda de los socios funcionales y las partes interesadas clave.
Comunicarse con las entidades internas para incorporar los hallazgos del programa de control de AML.
Utilizar la información sobre cambios regulatorios, nuevas legislaciones y cambios en las políticas internas para continuar identificando las nuevas áreas de riesgo clave.
Analizar datos comparativos, preparar y presentar informes relacionados con evaluaciones de riesgo de AML y monitorear los problemas y los escalamientos relacionados con AML.
Crear y desarrollar estándares y políticas de Administración de Riesgos de Cumplimiento de AML (AML Compliance Risk Management, ACRM).
Sintetizar y analizar la información de riesgos, así como brindar asesoramiento y recomendaciones sobre un plan de acción.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Preferentemente, conocimiento sobre la Prevención del Lavado de Dinero (AML) y las normativas.
Dominio de habilidades informáticas con un enfoque en aplicaciones de Microsoft Office.
Demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
ICRM Project Manager Analyst - C11 El líder de proyectos es un profesional estratégico que se mantiene actualizado sobre los desarrollos dentro del campo propio y contribuye a la estrategia direccional al considerar su aplicación en el empleo propio y en el negocio.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Tiene un impacto significativo en el área debido a que hace entregas complejas.
Brinda asesoramiento en relación con la tecnología y las operaciones del área y/o la empresa.
Su trabajo impacta en toda el área, y esto, con el tiempo, afecta el desempeño y la efectividad generales de la categoría de puestos/subfunciones.
Este puesto está destinado a un colaborador individual, no se espera que se gestione personal directo; sin embargo, el candidato seleccionado debe poder demostrar habilidades de liderazgo como parte del rol de líder de proyectos.
Responsabilidades.
Dar soporte al Director o Gerente de Proyectos y Programas en la administración de un proyecto local o global multifacético grande o de varios proyectos al mismo tiempo.
Contribuye y es responsable para alcanzar los objetivos del proyecto y aprovechar la experiencia para inspirar un sentido de propósito compartido dentro del equipo del proyecto.
Utilizar la metodología de mejores prácticas de Administración de Proyectos (Project Management) para crear un plan del proyecto que se adapte a las necesidades del objetivo, las partes interesadas o los clientes y alcanzar los resultados esperados dentro del presupuesto y tiempo requerido.
Impulsar y alcanzar los resultados finales del proyecto como representante del negocio.
Trabajar conjuntamente con los equipos de Negocio, Operaciones, Tecnología y Desarrollo para definir el alcance y los objetivos de un proyecto para los miembros del proyecto.
Preparar, mantener y presentar informes de actividad/progreso claros y concisos, así como informes de registro/administración oportunos.
Gestión de partes interesadas desde múltiples funciones y geografías, Gestión herramientas de colaboración como Teams, Sharepoint, Outlook, Zoom.
Evaluar los potenciales riesgos del proyecto y descubrir los problemas potenciales antes de que ocurran.
Asegurar el oportuno escalamiento al senior management respecto de la identificación de temas críticos que tengan un impacto en el proyecto y por lo tanto requieran atención, así como dar seguimiento hasta su conclusión.
Aplicar un enfoque proactivo en el seguimiento de rutina del progreso de los participantes del proyecto frente a los objetivos del proyecto.
Identificar y, si es necesario, corregir el enfoque en función del contexto y los contratiempos de cada proyecto.
Mejorar continuamente las habilidades propias y de su equipo de participantes en los proyectos mediante revisiones de las lecciones aprendidas durante y al finalizar cada proyecto.
Articular problemas, reunir a las personas adecuadas para resolver problemas y saber cuándo se ha abordado y resuelto correctamente el problema.
Promover la participación de los socios mediante la comunicación efectiva del estado del proyecto hacia arriba de la estructura del proyecto y todas las partes interesadas.
Realizar un seguimiento proactivo de la redirección y los procesos de control de cambios.
Promover las buenas relaciones laborales en todo el proyecto, cultivando las habilidades necesarias para obtener confianza y comunicación en todas las partes interesadas del proyecto.
sus patrocinadores, quienes se beneficiarán con los resultados del proyecto, quienes controlan los recursos necesarios y los miembros del equipo del proyecto.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones de negocio, tecnológicas o comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
Calificaciones.
Entre 3 y 5 años de experiencia en la administración de proyectos, preferentemente en un entorno de Servicios Financieros, Prevención de lavado de dinero y temas de Control y Cumplimiento.
Nivel de inglés intermedio o superior.
Preferentemente, certificación de PMP, Agile o Six Sigma constituye una ventaja.
Capacidad para desarrollar Planes de proyectos, Administrar objetivos y plazos individuales.
Conocimiento de mediciones de proyectos, incluida la recopilación, los informes, los análisis de tendencias, la creación y las mediciones.
Dominio de aplicaciones de MS Office, MS Project, VISIO, Adobe Acrobat Professional.
Capacidad para identificar problemas, generar soluciones y elegir las alternativas adecuadas mediante el análisis de causas principales básicas.
Administrar el alcance del proyecto evaluando los cambios de requisitos, así como transmitiendo el impacto sobre el presupuesto, el tiempo y el riesgo.
Educación.
Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Administración Industrial o carreras afín, titulado.
Ubicación.
Ciudad de México Tipo de Jornada.
Tiempo Completo Job Level.
C11 ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Compliance and Control ------------------------------------------------------ Job Family.
AML Risk Management ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/12/2024
Fecha de expiración
  • 03/03/2025
Project manager
Capital h

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