TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA INGLES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa ingles
Secretaria administrativa secretaria administrativa
Secretaria administrativa, manejo de computadora en paqueteria office, nivel de ingles intermedio, amable, activa, buen ambiente de trabajo y manejó de documentos...
Asistente administrativa ingles conversacional
Recepción apoyo a staff japones en citas y tramitesrequisiciones y solicitudes de pagoapoyo en control de mantenimiento de los automoviles de la empresasolicitud...
Coordinacion administrativa mexico detalles del puesto | alen
Más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que brillan gracias a su pasión por lo que hacen...
Asistente administrativa bilingue (inglés)
Experiencia de 1 a 2 años en posiciones similares beneficios salario competitivo oportunidad de crecimiento profesional... descripción del puesto principales funciones:...
Maestro de inglés / administrativo orizaba
- participar en reuniones de equipo y colaborar con otros maestros para garantizar la excelencia educativa... habilidades y requisitos: - licenciatura en enseñanza...
Asistente de operaciones con nivel de inglés alto
Económico administrativa dominio de ingles alto oral y escrito manejo alto de excel conocimiento de herramientas de seguimiento, preferentemente trello...
Coordinador/a de idiomas (inglés)
Aliat universidades (uvg campeche) esta en búsqueda de tu talento: coordinador/a de ingles requisitos indispensables: -sexo indistinto... -trabajo en equipo...
Project manager - inglés intermedio / avanzado
Al menos 1 año trabajando con marcas de lujo... experiencia:mínimo 2 años en roles similares... disponibilidad para viajar... zona deseada: oriente de cdmx o edomex...
Coordinación planeación de la demanda (temporal)
Generar el plan de demanda consensuado el cual es la base para el pronóstico financiero, comercial y operativo, así como para los indicadores financieros (rig, og...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinación excelencia manufactura
Lo que te hará exitoso: 2 años de experiencia en implementación tpm y herramientas lean inglés intermedio manejo de excel, powerbi y powerpoint en un nivel intermedio-avanzado...
Gestionar toda la cadena de valor para asegurar un desarrollo sostenido del negocio y ganar participación de mercado ...
Auditor contable financiero inglés avanzado
Nivel avanzado de excel, algún erp, y manejo de paquetería administrativa financiera, además de word... • experiencia adicional e indispensable como contador-auditor...
Project manager - inglés avanzado
Realización de diseños preliminares de soluciones de software, coordinando con arquitectos e ingenieros de software para determinar la arquitectura técnica y evaluar...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?