TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA INGLES TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa ingles en Toluca, Estado de méxico
Funciones principales: planeación y coordinación de eventos all staff meeting para la dirección de r&d coordinación y generación de reportes para juntas corporativas...
Importante empresa multinacional de origen suizo esta en búsqueda de tu talento como: project engineer escolaridad: ingeniero mecánico (titulado)...
Vivir cerca de la zona | aeropuerto de toluca, responsabilidades gestión administrativa derivada de los canales a cargo (facturas, pagos, oc) seguimiento de compras...
Analista financiero contable manufactura eua
Conocimientos sólidos de principios contables y normativas fiscales y plataforma sat • conocimientos en manejo de bases de datos • nivel intermedio/avanzado de excel...
Arquitecto de soluciones en it
•conocimientos avanzados: mejores prácticas de servicio de ti, cableado estructurado, rt y sw, ciberseguridad, (lan, wan, wlan), hvac, plantas de emergencia y cableado...
Jefe cuentas clave (servicio al cliente)
¡en grupo mc sabemos que cada persona de nuestro equipo es clave para cumplir la promesa que hacemos a nuestros clientes: ejecutar la manufactura de sus productos...
Grupo mc es una empresa dedicada a la manufactura de productos del giro cosmético y del cuidado personal, enfocada a brindar productos de excelente calidad a sus...
Supervisor de recursos humanos
-seguimiento y control de altas/bajas e incapacidades en imss -elaboración de reportes imss -recopilar, preparar y actualizar información y documentos vinculados...
Supervisor de ventas en campo con experiencia
Requisitos: escolaridad mínima: licenciatura económico administrativa (culminada) experiencia mínima de 2 años como supervisor de ventas en campo (telecomunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador de administración de operaciones en tec360 cloud
- registrar información de facturación en reportes internos para su ejecución y seguimiento conforme a procesos... - gestionar firma y distribución...
Trabajo desde casa asistente ejecutivo / ref. 0081
Buscamos personas proactivas, dinámicas y team players, con gran capacidad de organización, acostumbradas a manejar múltiples tareas y con marcada atención al detalle...
* elabora inventarios físicos y reportes para verificar existencias vs lo marcado en sistema con el fin de realizar la solicitud a coordinación administrativa de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?