TRABAJO COORDINACION ADMINISTRATIVA INGLES MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(55 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinacion administrativa ingles en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Coordinadora administrativa... coordinación de toda el área administrativa... relación con bancos... capacitación de personal... escolaridad: solamente lic...
Ingles gerente operaciones financieras
· ingles avanzado de negocios a un (100%)... **** gerente de operaciones (bilingüe – ingles avanzado) financieras / call center... nivel de educación deseada: superior...
Responsabilidades... aceptamos experiencia inicial... gestionar la contabilidad general de la empresa y asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables...
Solicitamos: asistente administrativa... trabajo híbrido... interesados postularse por este medio... somos una empresa dedicada a la industria turística, enfocados...
Recepcionista administrativa... atender y filtrar llamadas telefónicas de manera eficiente... excelente presentación ejecutiva... colaborar en actividades de asistente...
Técnico de soporte de ti en sitio
Instalar y solucionar problemas de monitores e impresoras... realizar inspecciones rutinarias de av y mantenimiento... requisitos indispensables: experiencia comprobada...
Gerente de operaciones (bilingüe – ingles avanzado) financieras / call center... (no aplica para logística) · ingles avanzado de negocios · office avanzado...
Dominio adecuado del idioma ingles... trabajo hibrido nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio habilidades: ingles...
¡únete al equipo sonda! si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Infrastructure manager business execution ii
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:principales responsabilidades:generar órdenes de compradar seguimiento a los proveedores y áreas internasgestionar...
Coordinador de inteligencia de mercado
ingles avanzado... · familia de productos (prioridad)... · identificación de oportunidades... no vivir a mas de 1 hora... · identificación de socios, recursos y...
Perfil: experiencia de 5 años en productos de mar conocimientos y gestión administrativa manejo de distintivo h manejo de sistema peps control de trabajo bajo presión...
· ingles avanzado de negocios... gerente de operaciones (bilingüe – ingles avanzado) financieras / call center... · office avanzado... horarios: 8:00am a 5:00pm...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?