COORDINACIÓN PLANEACIÓN DE LA DEMANDA (TEMPORAL)
Descripción de la oferta de empleo
Oficina Central Contrato.
Por tiempo definido (12 meses) Años de experiencia.
1 a 2 años Inglés.
Intermedio Excel.
Avanzado Objetivo.
Coordinar el Consenso del Plan de la Demanda del Negocio de uno o más Negocios de Bajo Impacto y/o baja complejidad en conjunto con MKT, Ventas, CCSD y Finanzas, garantizando un número único entre el plan comercial, financiero y operativo alineado a las funciones operacionales (Ensuring Supply) que represente la demanda real y permita lograr los objetivos del negocio.
Principales funciones.
Planificar la "demanda base" por SKU mediante el análisis y limpieza de datos históricos de los pedidos de clientes, haciendo una correcta selección de modelos estadísticos mediante el uso apropiado del sistema (APO) y con el fin de tener el punto de referencia para la planeación de la demanda de los próximos 18 meses.
Analizar, validar y documentar eventos relevantes creados por Generating Demand (uplifts) así como tendencias y factores de influencia externos o internos (impactors) que tengan un impacto en la demanda futura de los clientes para considerarlos en el plan de demanda de los próximos cuatro meses Conciliar con Ventas, CCSD, Marketing y Finanzas un Plan de Demanda realista y alcanzable, así como Identificar Gaps entre el Plan de Demanda y la Meta del Negocio.
Generar el Plan de Demanda Consensuado el cual es la base para el pronóstico financiero, comercial y operativo, así como para los indicadores financieros (RIG, OG, EBITA, NPS).
Monitorear continuamente los indicadores de gestión (KPI’s) de Supply Chain que sean impactados por el Plan de Demanda Consensuado (Cobertura de Stock, CFR, Freshness, Salvage y Bad Goods) y proponer acciones de mejora tanto al Negocio como al equipo de DSP así como Proponer y desarrollar PPI’s (Process Performance Indicators) que contribuyan al mejoramiento de sus propias actividades y las del equipo de DSP.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura.
Deseable en Ingeniería Industrial, Actuaría, Mercadotecnia o Economía Experiencia.
al menos 1 a 2 años como Supply Planner y/o como Master Schedule Planner.
Inglés.
Intermedio Office.
Avanzado SAP.
Intermedio Power BI.
Intermedio Ubicación.
Oficina Central Contrato.
Por tiempo definido (12 meses) Años de experiencia.
1 a 2 años Inglés.
Intermedio Excel.
Avanzado Objetivo.
Coordinar el Consenso del Plan de la Demanda del Negocio de uno o más Negocios de Bajo Impacto y/o baja complejidad en conjunto con MKT, Ventas, CCSD y Finanzas, garantizando un número único entre el plan comercial, financiero y operativo alineado a las funciones operacionales (Ensuring Supply) que represente la demanda real y permita lograr los objetivos del negocio.
Principales funciones.
Planificar la "demanda base" por SKU mediante el análisis y limpieza de datos históricos de los pedidos de clientes, haciendo una correcta selección de modelos estadísticos mediante el uso apropiado del sistema (APO) y con el fin de tener el punto de referencia para la planeación de la demanda de los próximos 18 meses.
Analizar, validar y documentar eventos relevantes creados por Generating Demand (uplifts) así como tendencias y factores de influencia externos o internos (impactors) que tengan un impacto en la demanda futura de los clientes para considerarlos en el plan de demanda de los próximos cuatro meses Conciliar con Ventas, CCSD, Marketing y Finanzas un Plan de Demanda realista y alcanzable, así como Identificar Gaps entre el Plan de Demanda y la Meta del Negocio.
Generar el Plan de Demanda Consensuado el cual es la base para el pronóstico financiero, comercial y operativo, así como para los indicadores financieros (RIG, OG, EBITA, NPS).
Monitorear continuamente los indicadores de gestión (KPI’s) de Supply Chain que sean impactados por el Plan de Demanda Consensuado (Cobertura de Stock, CFR, Freshness, Salvage y Bad Goods) y proponer acciones de mejora tanto al Negocio como al equipo de DSP así como Proponer y desarrollar PPI’s (Process Performance Indicators) que contribuyan al mejoramiento de sus propias actividades y las del equipo de DSP.
Lo que te hará exitoso.
Licenciatura.
Deseable en Ingeniería Industrial, Actuaría, Mercadotecnia o Economía Experiencia.
al menos 1 a 2 años como Supply Planner y/o como Master Schedule Planner.
Inglés.
Intermedio Office.
Avanzado SAP.
Intermedio Power BI.
Intermedio Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
Funcioneslimpieza en generalmontaje y desmontaje de mobiliario para preparación de actividades en los diferentes espaciosinventario de equipo y herramientas ofertaprestaciones de leysalario de $8 a $12 acorde a aptitudes y experiencia compatibles con el puestojornada de lunes a viernes de 8 a 5 pmhora......
Capacitación pagada... horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am – 05:00 pm descanso fin de semana... interesados por favor postularse por este medio o enviar mensaje al siguiente número 56 4166 2498 con atención al lic... manejo de excel básico, intermedio... prestaciones de ley desde el primer......
Imagen de la empresa en coordinación con dirección general, gerencia de ventas y coordinación de abastecimiento estratégico... promocionar productos en conjunto con ventas para el desplazamiento de material investigación de demanda y ciclos de negocio (portafolio de productos), nuevos productos, efectos......
Revisión de la ingeniería eléctrica, elaboración de programa de obra en project, coordinación de supervisores y contratistas, control de obra, gestión de libranzas al cliente, control presupuestal, llevar control estricto de estimaciones y cobro al cliente, control de cambios, asistir y coordinar juntas......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... informar las provisiones de costo semanal a la dirección general y a la coordinación del departamento de administración y finanzas... coordinar y supervisar con la coordinación de logística la recolección y distribución......
Centrado – basado en comportamientos y valores expertise administrativo y financiero: experiencia en contabilidad, planeación financiera, estados financieros, reportes y análisis, presupuestos, control interno y auditoría resolución de problemas cobranza al día control de inventarios y sentido de anticipación......
Coordinación con proveedores y transportistas: negociar contratos y tarifas con transportistas y proveedores de servicios logísticos... experiencia: mínimo de 3-5 años de experiencia en logística y transporte, con experiencia en coordinación de envíos nacionales e internacionales......
Coordinación de reuniones: programar y coordinar reuniones virtuales, preparar agendas y tomar notas durante las sesiones... administración de proyectos: apoyar en la planificación y seguimiento de proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos y la coordinación entre equipos......
Actividades:*dirigir, supervisar y coordinar al personal de almacén*controlar entradas y salidas de productos*coordinación de inventarios*conteos ciclicos, máximos y mínimos*buenas prácticas de manufactura, inocuidad y peps en la ejecución de las funciones*coordinación de surtido de pedidos y cargas......