TRABAJO ADMINISTRADOR DOCUMENTOS CALIDAD BENITO JUÁREZ, QUINTANA ROO
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrador documentos calidad en Benito juárez, Quintana roo
Administrador de procesos de calidad nissan colosio
Funcionesimplementar el sistema de gestión de calidad y facilitar el cumplimiento e la certificación integral, con el apoyo de la dirección de gerencias...
Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad... título administrador de obra cancúnempresa tierra y armoniaubicación cancún, quintana...
Administrador de procesos hyundai cancun
Grupo autosur busca administrador de procesos de calidadúnete al equipo hyundairequisitosescolaridad ingeniería industrial o afin experiencia en puesto similardisponibilidad...
• garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad... título: administrador de obra cancún empresa: tierra y armonia ubicación: cancún, quintana...
Grupo autosur busca administrador de procesos de calidad únete al equipo hyundai requisitos escolaridad: ingeniería industrial o afin experiencia en puesto similar disponibilidad...
Almacenista proyecto en cancún, 150 mil m2 de construcción
Control y análisis de información y documentos... ingles 50habilidades personalescontrol y análisis de información y documentos... generación y envío de reportes...
Técnico laboratorista de toma de muestras y procesamiento
- capacidad para seguir instrucciones y cumplir con los estándares de calidad... requisitos: - título y cedula indispensable de técnico laboratorista químico...
Asistente administrativa y compras
Organizar y entregar los documentos contables cmes... seguimiento de órdenes y control de calidad con maquiladores confección... elaboración de órdenes de compra...
Manejo de procesos de inocuidad, calidad y almacenaje... control de documentos de la zona facturación, notas de crédito, salida de mercancía, ingreso de mercancía...
¿Quieres encontrar trabajo?
Asistente administrativa y ventas
• precisión en la ejecución de tareas administrativas, garantizando la exactitud y la calidad en la elaboración de reportes y la gestión de documentos...
Solicita: responsable sanitario: químico farmacéutico biólogo, licenciado en farmacia, o a fin con formación académica orientada a farmacias y almacenes de insumos...
Ejecutivo de recursos de aprendizaje y tecnológicos administrativos ramo educativo
Recepción, emisión, aclaración y entrega de información, avisos, documentos con apoyo del departamento administrativo, difusión de comunicadosofrecemoscontratación...
Asistente administrativa y ventas
Precisión en la ejecución de tareas administrativas, garantizando la exactitud y la calidad en la elaboración de reportes y la gestión de documentos...
Mantiene ordenadamente el pit de cuentas de huéspedes con toda la información y documentos necesarios, verificando que no existan cargos pendientes de ingresar...
Técnico o ing. en mantenimiento, sistemas, electrónica, mecatronica o afín.
-responsable de elaborar informes y documentos relacionados con los proyectos en los que estés involucrado... -atender de manera eficiente las necesidades de nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?