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ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y COMPRAS

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Vacante Asistente Administrativa y Compras CANCÚN

REQUISITOS
MUJER.
Tienes entre 26 a 40 años.
Lic. Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Negocios Internacionales, Administración de Empresas Turísticas o afín.
Inglés intermedioavanzado.
Manejo de Office Word, Excel AVANZADO, Power point, Outlook e internet.
Otras herramientas como Nozbe, Dropbox, Google Calendar, Zoom, Deseable.
Manejo del sistema SAEASPEL Deseable.
Herramientas de organización laboralpersonal Agenda, Libreta notas, etc.
Experiencia en manejo de personal.
Atención al Cliente Interno.
Disponibilidad para viajar.
Conocimiento y manejo de RRSS personales.

CUALIDADES
Eres Amable, Feliz, Analítica, Precisa, Consciente, Estándares altos,
Paciente, Sabes escuchar, Estable, Empática, Proactiva, Con sentido común, Excelente seguimiento, Atención al detalle, Puntual, Creativa, Disciplinada, Organizada, Adaptable al cambio, Consiente del sentido de urgencia, Esfuerzo por los resultados, Rápida en la resolución de problemas, Aprendizaje continuo, Respuesta inmediata a las demandas de diferentes departamentos, Trabajo en Equipo.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

Administración
Realizar facturas Público en General, Anticipos, Nota de Crédito, Cancelaciones, Complementos de pagos, etc.
Registrar pagos de los Clientes en SAEASPEL.
Manejo de Caja chica seguimiento a reembolsos.
Emitir cheques de la semana.
Realizar pagos a Proveedores y Servicios en diferentes bancas BBVA, Cibanco, Monex, etc. en MN y USD.
Realizar conciliaciones bancarias ingresos y egresos en formato de Excel Bancos.
Subir saldos bancarios.
Elaboración, manejo y seguimiento de Cxc Clientes.
Elaboración, manejo y seguimiento de Cxp Proveedores y Prestadores de servicios.
Organizar y entregar los documentos contables cmes.
Elaborar presupuestos mensuales y revisar los Estados Financieros.
Cálculo de comisiones mensuales por Gtes. de Ventas.
Realizar y revisar costos mensuales.
Revisión y compra de insumos de Oficina y Bodegas agua purificada, papelería, artículos de oficina, consumo, limpieza, etc.
Coordinación de mtto. de AA yo Equipos que se requiera.
Coordinación de Fumigaciones en diferentes locaciones.
Trámites de Gobierno.
Trámites Municipales.
Trámites Vehiculares.
Seguimiento a pagos de Seguros varios.
Seguimiento a pagos de Dominios varios.
Obligaciones fiscales básicas seguimiento yo pago.
Elaboración de reportes en general.

Compras
Búsqueda constante de nuevos proveedores Nacionales e Internacionales, para productos y servicios fletes.
Compras Nacionales e Internacionales.
Cotización y comparativos de precios Negociación.
Elaboración de órdenes de compra.
Seguimiento a tiempos de entrega de pedidos con proveedores Nacionales e Internacionales.
Importaciones y Exportaciones liberación aduanal.
Costeo de productos.
Supervisión al control y manejo de inventarios.
Seguimiento de órdenes y control de calidad con maquiladores confección.
Seguimiento a tiempo de entrega de pedidos con proveedores, clientes y maquileros.
Seguimiento y supervisión de empaque de productos.
Elaboración de reportes en general.

OFRECEMOS
Sueldo mensual competitivo.
Bono de desempeño mensual.
Prestaciones de ley.
Capacitación constante.
Estabilidad laboral.
Oportunidad de desarrollo.

NUESTROS VALORES
Amabilidad.
Aprendizaje tecnológico y digital.
Creatividad y curiosidad.
Disciplina y determinación.
Esfuerzo por los resultados y retos.
Felicidad.

Te estamos buscando, para formar parte de Nuestro Equipo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente Administrativa y Compras para el sector de Administracion Oficina de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15000$ - 15000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Asistente Administrativa
Flow Talent

Empresa del giro eléctrico busca: asistente administrativa principales responsabilidades: informar a cliente de tiempos de entrega de cada material que se solicita llevar archivos de tiempos de entrega de proveedor recibir material asistir a contabilidad y administración en algunas actividades realizar......

Asistente Administrativa
Grupo Méndez, Asesores de Negocios. S.C.

Brindar asistencia administrativa al área... habilidad de comunicación oral y escrita... prestaciones superiores a las de ley... comedor equipado... comunicación interna... vales de despensa... habilidades: -llevar control administrativo del área... ofrecemos:-construir tu talento a través de cursos......

Asistente administrativa lunes a viernes sin experiencia
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......

Asistente administrativa sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Excelente ambiente laboral... manejo básico de word, excel... crecimiento laboral... modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... flexibilidad de horario... prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc)... vales de despensa... beneficios: salario competitivo......

JEFE DE COMPRAS BILINGUE
APERH

Jefe de compras bilingue idioma: ingles avanzado ( indispensable ) visa vigente- disponibilidad de viajar experiencia: 2 años comprobables en el giro de fundición, metalmecanico, puestos como jefe de compras, comprador sr, líder en compras bilingue manejo de software o programas: erp, corex, office......

Coordinador de Compras
Sumed

Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada, proactiva y apasionada por los recursos humanos? ¡esta es tu oportunidad! estamos en busca de un asistente en administración para recursos humanos para unirse a nuestro equipo en......

Asistente de Contabilidad
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización solicita el apoyo de asistente de contabilidad escolaridad: lic... en contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo......

Asistente Legal
Sensata Technologies de México, S. de R.L. de C.V.

Requisitos del puestorequisitos: licenciatura en derecho, asistente legal o campo relacionado... responsabilidades: proporcionaras asistencia administrativa a los abogados y el equipo legal en general... experiencia previa como asistente legal o en roles administrativos dentro de un entorno legal es......

Analista de compras
People4business

Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......