AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR ADMINISTRATIVOObjetivo del Puesto
Brindar soporte integral en la gestión y coordinación de actividades comerciales y administrativas, asegurando el éxito en la venta de servicios y productos relacionados con eventos. Este rol permite que el equipo de ventas se enfoque en cerrar negocios y atender a los clientes, mientras se encarga de los aspectos administrativos y organizativos necesarios para el buen funcionamiento del área.
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en el puesto o en roles similares.
Dominio de Paquetería Office, Compaq o sistemas de facturación.
Carrera técnica o licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas afines.
Inglés intermedio
Conocimiento en elaboración de pre nómina, facturación, reportes financieros y de ventas.
Disponibilidad para viajar y trabajar en horarios especiales. Esporádica
Habilidades y Competencias
Capacidad para colaborar eficazmente con colegas de diferentes áreas, manteniendo un enfoque en alcanzar objetivos comunes.
Iniciativa para anticipar necesidades, resolver problemas y proponer mejoras de manera autónoma.
Habilidad para manejar múltiples tareas y prioridades de forma eficiente, manteniendo un entorno de trabajo ordenado y cumpliendo con los plazos establecidos.
Precisión en la ejecución de tareas administrativas, garantizando la exactitud y la calidad en la elaboración de reportes y la gestión de documentos.
Habilidad para entender y responder a las necesidades de los clientes, proporcionando un soporte ágil y efectivo.
Responsabilidades
Asistir a la gerencia en temas administrativos.
Elaborar reportes financieros de ingresos y egresos.
Gestionar permisos y licencias.
Elaborar la pre nómina.
Atender llamadas telefónicas y mantener un registro detallado.
Apoyar a los vendedores en la preparación de cotizaciones.
Facturar las ventas y elaborar reportes de ventas.
Coordinar la documentación necesaria para permisos y licencias.
Ofrecemos
Sueldo mensual neto de 13,000.
Prestaciones básicas de ley IMSS desde el primer día de ingreso, vacaciones de 12 días, prima vacacional, aguinaldo, etc..
Horario laboral de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm. Descanso fijo los domingos.
Lugar de trabajo SMZ 311. Por Av. Huayacán
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar Administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Consolidé de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Consolidé
- 13000$ - 13000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
**oferta de empleo: auxiliar administrativo** **descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente......
Vacante de auxiliar administrativo sin experiencia para contratación inmediata... medio tiempo con posibilidad a trabajo de jornada completa - flexibilidad de horario - sin experiencia - empresa pro estudiantes - home office *actividades* - asistir y/o auxiliar al personal de la empresa *ofrecemos* -......
Estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro equipo... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo......
**descripción del puesto:** estamos buscando un(a) auxiliar administrativo(a) para unirse a nuestro equipo... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas......
Empresa en el ramo de la construcción y maquinaria pesada solicita: auxiliar admínistrativo - contratación inmediata contribuyendo al buen funcionamiento de los sistemas administrativos y de información de la empresa pasante en lic... administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto......
Actividades a realizar de auxiliar administrativo ○cordinacion de paquetería y correos ○captura de registros ○gestión de agendas ○redacción y transcripción de notas ○custodia de documentos y recursos de la empresa ○selección de personal○control de entradas y salidas de la empresa ofrecemos● semanal......
¡buscamos auxiliar administrativo! funciones: - captura masiva de proyectos - actualización y registro de información en sistema - revisión de inventarios para generar pedidos - tareas de cálculos sencillos - seguimiento a reportes en general requisitos del puesto requisitos: - licenciatura en contabilidad......
Descripcion del puestoestamos buscando un auxiliar administrativo de recursos humanos para integrarse a nuestro equipo, medio tiempo... el candidato ideal deberá contar con habilidades efectivas de comunicación y gestión... coordinar el proceso de evaluación de desempeño de los empleados......
Auxiliar contable administrativo objetivo del puesto: realizar labores de apoyo en funciones de contaduria, administracion mediante la adopción de normas y procedimientos profesionales aplicables, contribuyendo al efectivo cumplimiento de objetivos estratégicos de contraloria educacion......
El auxiliar será responsable de mantener actualizados los registros financieros, colaborar en la preparación de informes contables y atender las necesidades operativas de la institución, promoviendo eficiencia y precisión en los procesos... conocimientos en software contable y administrativo: experiencia......