TRABAJO RECEPCIONISTA ADMINISTRACION PERSONAL TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(79 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Recepcionista administracion personal en Toluca, Estado de méxico
Administrador de personal (medio tiempo)
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •licenciatura en administración...
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Empresa mexicana en crecimiento con 23 años de experiencia en fabricación y venta de productos industriales busca personal con talento y dedicación...
experiencia laboral comprobada como recepcionista... capacitarás, supervisaras y apoyaras al personal de la oficina... garantizarás un servicio al cliente oportuno...
Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal... excelentes habilidades de comunicación...
Mantendrás actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal de la secretaría... monitorearás y registrarás los pagos en efectivo, el saldo...
Perfil proactivo y con iniciativa... actitud profesional y habilidades para la atención al cliente... controlar el envío y recepción de la información...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
En bayer valoramos la diversidad, a través de enable (red de colaboradores que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad...
Generar negocio para los hoteles de méxico y posicionar nuestras marcas y hoteles dentro de la red de agencias de viajes y personal de call centers de tour operadores...
¿Quieres encontrar trabajo?
It manager líder global de infraestructura bilingue
Oportunidad de desarrollo real, estabilidad personal y profesional; dentro de un equipo altamente motivado, capacitado y humano... 4 a 5 años en conocimiento y administración...
·seguimiento y desarrollo de personal... conocimiento y experiencia en: ·administración de ventas, operaciones, logística y recursos humanos... requisitos: escolaridad: licenciatura...
Supervisor de recursos humannos
• recopilar, preparar y actualizar información y documentos vinculados con las actividades del personal... nivel de estudios: licenciatura (administración, contabilidad...
Gerente mantenimiento y confiabilidad
Reuniones semanales, mensuales y cuatrimestrales gestionar indicadores de mantenimiento de todas las áreas para medir el desempeño y establecer acciones para la...
Supervirsor de recursos humanos toluca 2000
• recopilar, preparar y actualizar información y documentos vinculados con las actividades del personal... nivel de estudios: licenciatura (administración, contabilidad...
Con titulo y cédula (indispensable) • experiencia de 2 años en procesos de análisis clínicos y administración de personal... funciones: • toma de muestras sanguíneas •...
Control comercial thermex, s.a. de c.v
Mantener actualizados los registros de personal y bases de datos del departamento... funciones: - colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal...
Administración de personal administración de tiempos y movimientos de procesos productivos... diurno lunes a viernes turno de 10 horas... dar recomendaciones a dirección...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?