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ADMINISTRACION DE PERSONAL

Toluca - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

¡Estimado candidato! Staffing RH está buscando un profesional experto en Administración de Personal.

¡Esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!

Requisitos:
1.
Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Contabilidad u otra carrera afín.
2.
Experiencia mínima de 3 años en el área de Administración de Personal.
3.
Habilidades específicas:- Control de altas, bajas y movimientos de personal en sistema e IMSS.- Conocimientos de nomina.- Generación de reportes y solicitudes de pago.- Experiencia completa en el proceso Fonacot (descarga, aplicación y pago).- Conciliaciones Fonacot, FA y validación de RFC.- Recepción e inmediata atención a incidencias.- Carga de incidencias y seguimiento de los procesos establecidos por la compañía.- Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al servicio, capacidad de seguir procesos y trabajar bajo presión.- Cumplimiento de los tiempos de entrega y calidad del trabajo realizado.- Disposición a realizar traslados entre plantas en Toluca y Lerma.

Ofrecemos:

Sueldo mensual bruto por $10,000.00
Vales de despensa por $1,000.00 mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postularte! En Staffing RH, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y gratificante, donde el desarrollo profesional y el crecimiento personal son una prioridad.
¡Te esperamos!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Staffing RH
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10001$ - 10001$
Fecha de publicación
  • 31/12/2024
Fecha de expiración
  • 31/03/2025
Administrador de Personal
PAPELES Y CONVERSIONES DE MEXICO

Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

Administrador de personal
Cji consultoria

•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......

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Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......

Asistente en Administración de Marketing
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Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas......

CAPACITADOR DE PERSONAL ADMINISTRATIVO / MEDIO TIEMPO
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Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......

Personal Administrativo (Medio Tiempo)
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Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos:......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... otros datos del puestoofrecemos:......