ADMINISTRACION DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
¡Esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
Requisitos:
1.
Licenciatura concluida o trunca en Administración de Empresas, Contabilidad u otra carrera afín.
2.
Experiencia mínima de 3 años en el área de Administración de Personal.
3.
Habilidades específicas:- Control de altas, bajas y movimientos de personal en sistema e IMSS.- Conocimientos de nomina.- Generación de reportes y solicitudes de pago.- Experiencia completa en el proceso Fonacot (descarga, aplicación y pago).- Conciliaciones Fonacot, FA y validación de RFC.- Recepción e inmediata atención a incidencias.- Carga de incidencias y seguimiento de los procesos establecidos por la compañía.- Habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al servicio, capacidad de seguir procesos y trabajar bajo presión.- Cumplimiento de los tiempos de entrega y calidad del trabajo realizado.- Disposición a realizar traslados entre plantas en Toluca y Lerma.
Ofrecemos:
Sueldo mensual bruto por $10,000.00
Vales de despensa por $1,000.00 mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día.
Si te identificas con este perfil y estás buscando un nuevo desafío, ¡no dudes en postularte! En Staffing RH, promovemos un ambiente de trabajo colaborativo y gratificante, donde el desarrollo profesional y el crecimiento personal son una prioridad.
¡Te esperamos!
Detalles de la oferta
- Staffing RH
- Sin especificar
- 10001$ - 10001$
- 31/12/2024
- 31/03/2025
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos......
Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......
•supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
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Organizado responsable creativo proactivo comprometido otros datos del puestoproductos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución de campañas......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Personal administrativo (medio tiempo) responsabilidades: apoyar en tareas administrativas como la gestión de archivos, documentación y registros... habilidad para trabajar de manera organizada y eficiente... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... requisitos del puestorequisitos:......
Requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... realizar investigaciones de mercado para identificar tendencias y oportunidades... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... otros datos del puestoofrecemos:......