TRABAJO PROMOTORES GESTION EQUIPOS TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Promotores gestion equipos en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Analista de gestion de talento
Liderazgo de equipos... conocimientos: paquetería office: word, power point (intermedio) y excel intermedio (tablas dinámicas, fórmulas de búsqueda de información...
(título) experiencia en calificación, validación, diseños de instalaciones de áreas, servicios, equipos y/o procesos de la industria farmacéutica... (2 años) ...
gestionar indicadores de productividad y eficiencia de equipos... realizar la programación de equipos para los análisis de laboratorio... (2 años) equipos e instrumentos...
Especialista infraestructura 4.0
Experiencia implementación de sistemas de información de equipos de manufactura (plc, hplc, sensores, etc... (2 a 3 años) conocimientos protocolos de comunicación...
•conocimientos en administración de proyectos •conocimiento en gestión de equipos •disponibilidad de viajar al interior de la república... monserrat polanco...
Administrador de la mejora/ventas
Nuestro éxito está basado en la experiencia técnica de nuestro personal, tecnología de punta, equipos de última generación y sistemas de calidad certificados...
Experiencia: · en calificación, validación, diseños de instalaciones de áreas, servicios, equipos y/o procesos de la industria farmacéutica... principales responsabilidades...
Contamos más de profesionales y empleados comprometidos a contribuir con la preservación del bien más valioso para todos, ¡nuestra vida! nombre de la vacante:...
Jefe de confiabilidad y planeacion
Experiencia: ejecución de estrategias y sistemas de mantenimiento diseño e implementación de planes de mantenimiento análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en el laboratorio de fq en desarrollo y validación de métodos experiencia en el uso de equipos de laboratorio... conocimientos mandatorios: uso de farmacopeas...
Analista procesos detalles del puesto | femsa
Trabajo con equipos multidisciplinarios... experiencias previas y conocimientos: herramientas de mejora continua (lean six sigma)... detectar oportunidades y proponer...
Gestión de personal asegurar el control del proceso mediante la correcta identificación de las áreas, equipos y procesos de fabricación... manejo de personal...
Administrar la información relacionada a mantenimiento para hacer el proceso más eficiente, conservando y aumentando la disponibilidad de los equipos de su área...
Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores... gran capacidad de análisis y resolución de problemas... responsabilidades: 1...
Gerente de ingenieria y diseño de productos
) • desarrollo de especificaciones de producto • evaluación de proveedores • cierre del proceso para aprobación de productos, nuevos /actualizaciones • habilitación...
D) programar los planes de producción semanal y revisar las necesidades para poder cumplirlos e) participar en los análisis de riesgos para identificar posibles...
Nuestro éxito está basado en la experiencia técnica de nuestro personal, tecnología de punta, equipos de última generación y sistemas de calidad certificados buscamos...
Analista des. y validacion de metodos
Transferencia de tecnología guías ich q9 y q10 experiencia en sólidos orales y gelatina blanda conocimientos mandatorios buenas prácticas de laboratorio, documentación...
Conocimientos: manejo de equipos e instrumentos de laboratorio... nivel educativo: certificado en carrera técnica en técnico químico industrial, químico tecnólogo...
Reportar a la gerencia de crédito y trabajar en equipo con otros promotores... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en el sector financiero...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?